Tras eliminar al Eintracht en la Europa League

Hazard, en modo despedida: «Si es mi último partido en el Chelsea, quiero que sea con un título»

Eden Hazard volvió a dejar entrever que su futuro está lejos del Chelsea cuando le preguntaron, tras eliminar al Eintracht de Frankfurt, por su fichaje por el Real Madrid la próxima temporada

Hazard
Eden Hazard. Getty)

Eden Hazard volvió a hablar sobre su futuro tras el choque de las semifinales de la Europa League en el que el Chelsea eliminó al Eintracht de Frankfurt en la tanda de penaltis y con el belga lanzando la pena máxima decisiva. El centrocampista continúa sin decir que fichará por el Real Madrid, pero deja grandes pistas de que no continuará en la entidad londinense.

«No pienso en eso», respondió ante la pregunta en la que se le cuestionaba si este era su último partido en Stamford Bridge. «Sólo estoy pensando en ganar algo para este club y este equipo», continuó Eden Hazard, que quiere dejar el Chelsea con el título de la Europa League después de ser fundamental en la Premier, donde los blues ya se han asegurado una plaza de Champions.

«Si es mi último partido, intentaré hacer todo por este club para ganar un trofeo», aseguró un Eden Hazard que quiere dejar el Chelsea por la puerta grande con un título europeo. Posteriormente, y para zanjar el tema, el belga continuaría con sus habituales respuestas, en las que invita a pensar al aficionado de la entidad de Londres a que continuará la próxima temporada.

«En mi mente, no sé todavía si será mi último partido», respondió Hazard, que a día de hoy lo tiene todo hecho con el Real Madrid y no ha renovado su contrato con el Chelsea. Lo que tiene claro el belga es que quiere despedirse del Chelsea con un título y por sus galones quiso tirar el quinto y decisivo penalti de la tanda. «Siempre asumo mi responsabilidad cuando tengo que hacerlo», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias