Mercado de fichajes 2019

Zidane avisa a Pogba: «Es ahora o nunca»

Zinedine Zidane tiene muy claro que Paul Pogba es una de las piedras angulares para su nuevo proyecto en el Real Madrid y le ha trasladado al jugador y su agente, Mino Raiola, que su fichaje es "ahora o nunca"

Zidane avisa a Pogba: «Es ahora o nunca»
Zidane-tiene-claro-que-la-llegada-de-Pogba-tiene-que-producirse-este-verano-(Fotos-AFP)

Zinedine Zidane tiene muy claro sobre qué pilares quiere cimentar su nuevo proyecto para el Real Madrid y Paul Pogba es uno de ellos. El técnico francés ha señalado al centrocampista del Manchester United como objetivo prioritario y le ha hecho llegar al jugador y su agente, Mino Raiola, que su fichaje es «ahora o nunca». 

Cuando Zinedine Zidane aceptó su regreso al Real Madrid tenía en la mente una idea muy clara de lo que quería hacer en su segunda etapa: reconstruir la plantilla y emprender un proyecto ganador. Para ello habrá muchas salidas, otros seguirán y se producirán llegadas. Hazard, Pogba… Zidane tiene claro qué hombres quiere en su equipo y este verano es clave.

«Necesito a Pogba este verano o nunca». Ese es el mensaje que Zinedine Zidane le habría hecho llegar a Mino Raiola, agente del centrocampista francés, según cuenta el diario The Sun. Pogba está decidido a abandonar el United este verano y así se lo ha trasladado a sus compañeros. Su deseo es fichar por el Real Madrid y sabe que si no se sube al tren ahora, no habrá más posibilidades en el futuro.

En el United se mantienen en sus trece de que su jugador no está en venta. Pero son conscientes de que no tiene sentido retener a un jugador cuya mente está fuera del equipo, además el hecho de no disputar la Champions League la próxima temporada juega en su contra para convencerlo de seguir. Por otro lado, los diablos rojos también están en plena reconstrucción y saldrán al mercado este verano en busca de refuerzos. La suma que dejaría la salida del francés ayudaría bastante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias