Mercado de fichajes: La llegada del juventino complicaría la continuidad del alemán

Pjanic al Real Madrid… ¿para traspasar a Kroos?

El interés del Real Madrid por Pjanic hace que en caso de que se concrete la llegada del jugador de la Juventus, quede comprometido el futuro de Toni Kroos, que podría ser traspasado para financiar el fichaje del jugador de la Juve

Pjanic al Real Madrid… ¿para traspasar a Kroos?
Una posible llegada de Pjanic al Real Madrid dejaría en jaque la continuidad de Kroos (Getty).
Hugo Carrasco

La reunión mantenida entre Fali Ramadani y José Ángel Sánchez ha reactivado las especulaciones de un posible fichaje de Miralem Pjanic por el Real Madrid. El agente del jugador se reunió con el director general del conjunto madridista, para abordar, entre otros temas, la situación del bosnio en la Juventus. Desde el Bernabéu están dispuestos a llevar la voz cantante en el próximo mercado de fichajes, para hacer una importante revolución en la plantilla, que les permita volver a aspirar a conquistar los tres títulos, tras el fracaso de la presente campaña.

El jugador bianconero es uno de los posibles objetivos del conjunto blanco para reforzar la medular, pero su fichaje dejaría en jaque a Toni Kroos. El alemán es uno de los grandes damnificados de la temporada. Su nivel ha estado alejado de lo que se espera de un centrocampista de su nivel y muchos de los grandes de Europa le tienen en su agenda como uno de los posibles refuerzos.

La llegada de un jugador como Pjanic dejaría la continuidad del germano en el aire. Desde que fichara por el Real Madrid, Kroos ha sido indiscutible para todos sus entrenadores. Sin embargo, el refuerzo en el mediocampo de un jugador de la altura del balcánico le haría perder la condición de indiscutible de la que ha gozado hasta ahora.

El jugador del conjunto madridista ha contado hasta ahora con la confianza plena de el club. Nadie había puesto en duda su rendimiento, pero este curso ha dado un nivel lejano al que se esperaba. Kroos tiene tres años más de contrato, hasta 2022, y desde la entidad siguen apostando porque siga vistiendo la elástica madridista. Pero la llegada de un refuerzo para la medular podría dar un giro a su situación.

El interés del Real Madrid por Pjanic es claro. Desde Italia aseguraban que Zidane le quiere de blanco y que el vigente campeón de Europa irá a por él este verano. Un interés que ha quedado confirmado con la reunión mantenida en la capital por su agente. De concretarse la operación, el bosnio podría ‘echar’ a Kroos de la que ha sido su casa durante las últimas cuatro temporadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias