Mercado de fichajes

En Italia aseguran que Zidane irá a por Pjanic

En Italia han desvelado que Zinedine Zidane tiene interés en Miralem Pjanic y ya le habría pedido al presidente del Real Madrid su fichaje. Según esta información, el mediapunta de 28 años podría abandonar el cuadro transalpino por unos 90 millones de euros

En Italia aseguran que Zidane irá a por Pjanic

Desde Italia aseguran que Zinedine Zidane habría convencido a Florentino Pérez para intentar fichar a Miralem Pjanic el próximo verano. El mediapunta de la Juventus tiene 28 años y contrato con la Vecchia Signora hasta 2023.

Según informa Tuttosport, el técnico francés tendría interés en Miralem Pjanic y ya le habría comunicado su interés a Florentino Pérez para que trate de llevar a cabo el fichaje del centrocampista de la Juventus. Sacar al bosnio del conjunto transalpino no sería tarea sencilla, por lo que en las oficinas de Chamartín tendrán que hacer una gran oferta.

Este medio asegura que la operación podría cerrarse en 90 millones, convirtiéndose en uno de los futbolistas más caros de la historia del Real Madrid. Pjanic es uno de los mejores jugadores que tiene la Juventus en su plantilla, aunque el diario italiano asegura que estarían dispuestos a dejarle abandonar la entidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias