Pillado por las cámaras de El Chiringuito

El agente de Pjanic, Jovic y Koulibaly, cazado en Valdebebas

En los despachos del Real Madrid se trabaja a destajo de cara al ambicioso proyecto para la próxima temporada. Las cámaras de "El Chiringuito" de Mega han captado este jueves la visita de Fali Ramadani, agente de futbolistas, para reunirse con el director general José Ángel Sánchez. En su cartera aparecen futbolistas como Miralem Pjanic, Luka Jovic o Koulibaly

El agente de Pjanic, Jovic y Koulibaly, cazado en Valdebebas
Pjanic,-Jovic-y-Koulibaly-(Getty)

Fali Ramadani, agente de futbolistas como Miralem Pjanic, Luka Jovic o Koulibaly ha sido visto este jueves en las instalaciones de Valdebebas. Las cámaras del programa de televisión El Chiringuito de Mega captaron al agente que había acudido a la Ciudad del Real Madrid para reunirse con el director general del conjunto blanco, José Ángel Sánchez.

En los despachos del Real Madrid hace tiempo que se trabaja ya perfilando el que será el equipo de la próxima campaña. La llegada de Zinedine Zidane al banquillo el pasado 11 de marzo marcó el inicio de una nueva etapa, ilusionante y ambiciosa. Son muchos los nombres que hay sobre la mesa que podrían llegar este verano al Real Madrid y los últimos movimientos así lo demuestran.

El programa El Chiringuito mostraba el jueves por la noche unas imágenes en las que aparecía el agente Fali Ramadani en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde había acudido para reunirse con el director general, José Ángel Sánchez. En la cartera de Ramadani aparecen nombres como Miralem Pjanic, Luka Jovic o Koulibaly, todos ellos relacionados con el vigente campeón de Europa recientemente.

Según el citado programa, las conversaciones tuvieron como principal protagonista a Luka Jovic, una de las jóvenes perlas del fútbol europeo. El delantero serbio, de 21 años, juega cedido por el Benfica en el Eintracht de Frankfurt y esta temporada lleva 22 goles en 36 partidos.  Aunque el jugador se le ha relacionado con el Barcelona y parece que estaban cerca de atarlo, la visita a Valdebebas demuestra un cambio de intenciones, y la balanza en este momento se inclina a favor de los blancos. 

Pjanic y Koulibaly en el horizonte

Otros dos futbolistas relacionados recientemente con el Real Madrid también aparecen en la cartera de Ramadani. En el caso del centrocampista de la Juventus, esta semana desde Italia se apuntaba el interés de Zidane en el centrocampista bosnio, Miralem Pjanic. El jugador es una pieza fundamental en los planes de Massimilliano Allegri esta temporada, cuando el bosnio no está, el equipo lo nota. Incluso se ha hablado en Italia de un posible intercambio Kroos – Pjanic, pues el alemán está en la agenda de la Juve, entre otros clubes europeos.

Por su parte, Koulibaly, central del Nápoles, es toda una garantía en la defensa y tiene a varios equipos detrás, entre ellos el Manchester United. El Real Madrid no lo pierde de vista en caso de que se active la salida de Raphael Varane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias