La derrota ante el Atlético ha dejado tocado al vestuario

El vestuario del Madrid hace autocrítica: «Nos hace falta actitud»

La derrota del Real Madrid ante el Atlético ha dejado muy tocado al vestuario blanco. La plantilla sabe que con la actitud mostrada no podrán pelear por los títulos en juego esta temporada aunque confían en cambiarla de cara al inicio del curso

real madrid
El Real Madrid no levanta cabeza esta pretemporada.

La sonrojante y dolorosa derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid ha dejado tocado al vestuario madridista. Ningún jugador de la plantilla madridista se esperaba que les pasasen por encima como lo hicieron los hombres de Siemone, que arrollaron por completo a su eterno rival, endosándoles un 7-3. Lo cierto es que la imagen mostrada por los jugadores del conjunto blanco sobre el césped del MetLife Stadium no gustó ni siquiera a los propios integrantes de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane, que reclaman «más actitud» para afrontar la temporada que arranca en poco más de 15 días.

Lo cierto es que la derrota no ha sentado nada bien en un vestuario que necesita dar un golpe encima de la mesa este curso. Las estrellas del conjunto madridista están obligados a dar la cara este año sobre el césped, al contrario de lo que hicieron en la temporada pasada, cuando quedaron apeados a las primeras de cambio de todas las competiciones. Lógicamente, no ayuda comenzar cayendo de esa forma tan estrepitosa contra el Atlético de Madrid.

Muchos de los jugadores quedan marcados tras el bochornoso derbi que sufrieron los blancos. La mayoría de ellos salieron desenchufados y así se mantuvieron durante el tiempo que duró su presencia sobre el terreno de juego. Verles hilvanar cuatro pases seguidos, sobre todo durante los primeros 45 minutos, era una tarea más que complicada. Tanto como ver a algunos de ellos correr.

El vestuario, indignado

El Real Madrid puso fin a su gira americana con el encuentro e inició el viaje de vuelta desde Nueva York a la capital de España. Pero el trayecto no fue ni mucho menos fácil. Lo sucedido ante los rojiblancos provocó la indignación de gran parte del vestuario, que pese a tratarse de un partido de pretemporada, considera que el conjunto blanco no puede marcharse cayendo al descanso de una forma tan escandalosa como lo hicieron y mantenerlo además durante el segundo tiempo.

La buena noticia para los madridistas es que aún no ha empezado agosto. El conjunto blanco confía en darle la vuelta a la situación y cambiar la tónica mostrada durante esta gira por Estados Unidos una vez comience la temporada. Y es que no han sido capaces de ganar ante Bayern, Arsenal ni Atleti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias