El galés tuvo minutos en la segunda mitad

Bale, a carcajada limpia en el banquillo mientras el Madrid caía goleado ante el Atlético

Gareth Bale fue captado riéndose a carcajada limpia en el banquillo del Real Madrid cuando su equipo estaba siendo goleado por el Atlético de Madrid.

Bale
Gareth Bale, en el banquillo del Real Madrid.

El futuro de Gareth Bale está lejos, muy lejos del Real Madrid, y el jugador parece haberlo captado. Las cámaras capturaron al todavía miembro de la primera plantilla madridista riéndose en el banquillo cuando su equipo estaba siendo goleado de forma extraordinaria por parte del Atlético de Madrid. El madridismo no podía creer lo que pasaba, pero mientras, Bale permanecía tan feliz.

El jugador galés saltó al terreno de juego en la segunda mitad, ya con la goleada en el luminoso, y contó con minutos por segundo encuentro consecutivo, logrando llevar cierto peligro a la meta del Atlético de Madrid. Bale tuvo un par de oportunidades de maquillar el resultado pero en ambas erró el tiro. Su actuación futbolística fue de aprobado, pero fuera del césped, esas sonrisas volvieron a condenarle ante la afición madridista.

Bale podría cerrar en las próximas horas su salida al Jiangsu Suning de la liga china. El extremo británico no cuenta para Zinedine Zidane y a pesar de que al principio se mostraba reacio a salir, finalmente parece haber entendido que China es su única opción para firmar un gran contrato a sus 30 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias