Mercado de fichajes 2019: según publican el 'Mirror' y 'The Sun'

El Manchester United podría acceder a vender a Pogba al Real Madrid por 160 millones

Pogba

En Inglaterra aseguran que el Manchester United estaría dispuesto a vender por 160 millones a Pogba al Real Madrid a pesar de que no puedan contratar a ningún sustituto

El cierre del mercado de traspasos en la Premier League ha cerrado, pero desde Inglaterra aún ven factible que Paul Pogba acabe en el Real Madrid. Según los medios británicos, el centrocampista francés todavía quiere irse, por lo que no cierra la puerta a su marcha.

La operación no será fácil, ya que el Manchester United no fichó a ningún reemplazo del galo antes del cierre de mercado. Aún así, en Old Trafford piensan en dejar salir a Pogba si el Real Madrid paga lo que piden para no tener a un futbolista a disgusto en la plantilla.

Diarios como Mirror Daily Star aseguran que el Manchester United podría bajar de los 180 millones de euros a los 160 kilos, por lo que sería una cifra más asequible para el Real Madrid. De esta forma, los red devils rebajarían 20 millones pero seguirían ganando con la operación, ya que en su día pagaron 120 a la Juventus por Pogba.

Paul Pogba es el principal deseo de Zinedine Zidane. El técnico francés quiere a su compatriota y continúa presionando para que el campeón del mundo llegue al Santiago Bernabéu a pesar de que con el cierre del mercado de la Premier la operación se haya complicado. Con esta posible rebaja y las últimas declaraciones de Pogba dejando la puerta abierta permiten seguir soñando al Real Madrid.

Lo último en Deportes