Mercado de fichajes 2019

Inda: «Zidane insiste en fichar a Pogba»

Zidane sigue empeñado con el fichaje de Pogba y le sigue pidiendo al presidente su contratación. El Madrid ya le ha dicho que es "imposible", según les han confirmado desde el United

Ver vídeo
Hugo Carrasco

A Zinedine Zidane le sigue faltando la piedra angular de su nuevo proyecto en el Real Madrid. El técnico madridista no desiste en su objetivo de vestir a Paul Pogba de blanco y continúa pidiéndole al club que intente hasta el final cerrar su fichaje. Pese a ello, desde la directiva saben que el Manchester United no le dejará marchar y que será imposible que el jugador llegue antes del 2 de septiembre al Santiago Bernabéu.

Así lo adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Zidane, que en estos momentos tiene una relación fría con la entidad, está todo el día pronunciando la palabra Pogba. A quien le dicen que es imposible que venga del United, a mí me dicen que si se le paga lo que pide el Manchester United, viene inmediatamente», confirmó en exclusiva el director de OKDIARIO.

El conjunto madridista ha hecho todo lo que estaba en su mano por intentar satisfacer la petición de Zidane de fichar al mediocentro. Desde que se consiguió asegurar el fichaje de Eden Hazard, en la zona noble del Bernabéu se empezó a trabajar en cerrar el traspaso del francés. Pero la negativa del United a venderlo provocó que, una vez cerrado el mercado en Inglaterra, los blancos comprendiesen que pasaba a ser una labor imposible.

Los red devils se han negado en todo momento a vender a Pogba. Aunque el Real Madrid confiaba en que se hiciera y en poder cumplir con las exigencias de Zidane, el enroque constante de los ingleses por soltar a su estrella ha imposibilitado cerrar la operación. Los madridistas no estaban dispuestos a desembolsar los casi 200 millones que solicitaban desde Old Trafford y siguen sin estarlo, por lo que su llegada no se va a producir.

Una operación «imposible»

Además, tras el cierre del mercado en Inglaterra sin un sustituto en el United para el centrocampista, desde el propio conjunto británico trasladaron al Madrid que era imposible que Pogba abandonase el club. Los ingleses no están dispuestos a dejar escapar a su mejor jugador sin tener un recambio, pues es una pieza fundamental para las aspiraciones de los de Solskjaer este curso.

Sin embargo, Zidane sigue empeñado en traer al jugador. Aunque el objetivo principal del club en los últimos días de mercado ha pasado a ser Neymar, el entrenador sigue pensando que lo que le hace falta a su equipo es el fichaje de Pogba. El técnico no se rinde y sigue insistiéndole a la directiva y, sobre todo, al presidente en que no tire la toalla por el campeón del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias