Mascotas

La reacción de un gato frente a los cánticos de su dueño triunfa en Facebook

La reacción de un gato al verse sorprendido por una canción despertador está siendo una de las sorpresas virales en Facebook. Un felino enfadado es el protagonista de esta simpática anécdota.

La reacción de un gato frente a los cánticos de su dueño triunfa en Facebook
La reacción de un gato frente a los cánticos de su dueño triunfa en Facebook
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los vídeos de animales en Facebook son de los más comentados en las redes sociales. Las mascotas domesticas se llevan la mayoría de las visualizaciones a la espera de conocer un poco más sus reacciones, cada vez más humanos. Los gatos son especialistas en dar a conocer sus intenciones de una forma muy especial. Etas mascotas van siempre a su aire y por eso, en el momento en que se les paga con la misma moneda nunca se sabe cómo reaccionaran.

Un gato que odia la música un vídeo viral

El dueño de esta simpática mascota decidió pagarle con la misma moneda después de ser despertado cada mañana con esos maullidos característicos. Mientras su gato estaba haciendo la siesta le empezó a dedicar una melodía de lo más inusual. El gran oído del felino saltó de inmediato y se convirtió en la estrella de este vídeo viral de Facebook.

¡Silencio! ¡No me dejas dormir humano!.

Publicada por Fauna imponente en Viernes, 8 de febrero de 2019

La reacción del gato fue la esperada, se ensañó en un arañazo de lo más emocional. Donde las dan las toman, debió pensar este simpático animal. Despertar a un gato en medio de su sueño reparador no fue una buena idea y menos hacerlo de forma suave, aunque un poco molesta. El dueño se arrepintió más de una vez de haber iniciado su melodía despertador.

El vídeo está siendo todo un éxito en las redes sociales y genera ciertos imitadores. Eso de despertar a un gato parece que es una tarea cada vez más usual y estos animales recogen lo mejor de cada uno de nosotros. La reacción humana del felino está siendo tratada como una forma de demostrar su adaptación al medio en el que se mueve. Consiguiendo likes y visualizando este tipo de anécdotas caseras aprendemos un poco más cómo tratar a una mascota tan noble como los gatos. Es mejor no despertarlos si están plácidamente dormidos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias