El Palacio de la Prensa de Madrid acoge desde mañana la XII Edición del festival Comunicación Infantil ‘El Chupete’

Ver vídeo
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

El Palacio de la Prensa de Madrid acogerá este miércoles 6 y jueves 7 de julio la XII edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil ‘El Chupete’, que busca premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil; y crear un foro de reflexión en torno al futuro de la comunicación, con la Generación Z como protagonista.

Según han informado los organizadores del evento, esta generación se estudiará desde los enfoques pedagógico, cultural y social, poniendo en valor sus características tanto en el mundo real, como en el plano de lo virtual.

Asimismo, han explicado que ‘El Chupete 2016’ contará con distintos influencers y youtubers para explicar las claves de su éxito a través de Internet en un mundo globalizado.

Por otro lado, han avanzado que la relación entre la juventud, la niñez, la infancia y el mundo de la creatividad publicitaria contará con un espacio en el festival en ‘Publiforum’, donde diez niños medirán su nivel de creatividad frente a tres creativos publicitarios.

También ‘El Chupete 2016’ cuenta con un espacio llamado ‘Hablan los #ILUMINADOS’ donde los responsables de Hawkers hablarán sobre la nueva forma de entender la empresa. En paralelo al programa del evento se ofrecerá el ránking de las diez mejores aplicaciones para niños creadas en España durante el último año.

Lo último en Cultura

Últimas noticias