Toni Cantó dará un curso de comunicación a los cargos del PP de Valencia

Toni Cantó
Toni Cantó dará un curso de comunicación a los cargos del PP de Valencia
Ignacio Martínez

Toni Cantó dará un curso de comunicación a los cargos del PP de Valencia. Vuelve así a la escena política valenciana en una iniciativa de la dirección provincial del partido.

Una de las iniciativas sectoriales que suelen desarrollarse en el ámbito de los partidos políticos son los cursos formación para sus cargos públicos. Su objetivo es enseñar a esos cargos y prepararlos ante un acontecimiento próximo, como la aparición de una ley. Disipar sus dudas y formarles adecuadamente en una materia. Una de las más importantes de esas materias siempre es la Comunicación.

En el caso del PP de Valencia, la dirección del partido ha creído conveniente formar a sus cargos (alcaldes, concejales y diputados) de cara a las próximas Elecciones. Y, en materia de Comunicación, el profesor elegido ha sido Toni Cantó, quien fuera dirigente de Ciudadanos y es director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid.

Cantó compartirá ‘claustro’ con un elenco de políticos de primera línea dentro de las filas del Partido Popular en la Comunidad Valenciana: Elena Bastida, Esteban González Pons, Fernando de Rosa, Belén Hoyo y el alcalde de Benimodo (Valencia), Francisco Teruel. En la formación popular están convencidos de que la presencia de Cantó es garantía de éxito. No en balde, a su actividad política suma un importante currículo como actor.

El curso, además de Comunicación, buscará formar a los alcaldes, concejales y diputados asistentes en materias relacionadas con las políticas europeas o en estrategia electoral, entre otras disciplinas. Su inicio está previsto en apenas unos días y, como suele suceder en estos casos, se impartirá en fin de semana. 

Lo último en Alicante

Últimas noticias