Mallorca-Spezia, último amistoso de la pretemporada

El equipo de Aguirre se enfrentará a los italianos el próximo domingo en Son Bibiloni

Su primer partido de Liga será el sábado 13 de agosto en Las Palmas

1-1. El Mallorca sale ileso de su segundo test de altura

Mallorca
Muriqi, el sábado en Sunderland
Tomeu Maura

El Spezia italiano, equipo de la Serie B, será el último rival del Mallorca en la pretemporada. Se verá las caras con los de Aguirre el domingo en Son Bibiloni, sólo seis días antes de que se produzca el debut en la Liga en el estadio de Gran Canaria ante Las Palmas. Daniele Verde, que le marcó varios goles al Mallorca cuando jugaba en el Valladolid, es el jugador más reconocible de la escuadra que dirige Massimiliano Alvini. Mallorca-Spezia, último amistoso de la pretemporada.

Será el sexto amistoso que disputen los bermellones, tras su empate del pasado sábado ante el Sunderland, al que hay que unir otro ante el Colonia en Salzburgo. Los otros tres partidos se han saldado con victorias claras de los mallorquinistas, aunque los equipos adversarios eran todos de inferior categoría.

El choque del domingo ante el Spezia permitirá a Javier Aguirre extraer sus últimas conclusiones, aunque todo el pescado parece vendido ya. El once que jugó ante el Sunderland será -con Raíllo- casi idéntico al que debute en el estadio de Gran Canaria, porque aunque venga Larin en este periodo lo hará totalmente fuera de forma, ya que aún no ha entrenado.

Rajkovic, Maffeo, Gio o Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa, Omar Mascarell, Morlanes, Dani Rodríguez, Javi Llabrés y Muriqi. Ésta es la alineación que, con un 90% de posibilidades, tiene más opciones de ser la elegida, porque Amath arrastra aún un partido de sanción de la anterior temporada, tras haber sido expulsado en el Camp Nou por una dura entrada a Balde.

Mientras, la dirección deportiva confía en poder cerrar de una vez durante esta semana el fichaje del delantero canadiense Cyle Larin, por el que se abonarán 7 millones de euros más bonus más un porcentaje sobre una futura venta. Es una operación muy ambiciosa desde el punto de vista económico, pero se trata de una petición directa del entrenador Javier Aguirre.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias