Baleares

Fundación Barceló convoca una beca de excelencia digital con la escuela de negocios ISDI

La Beca de Excelencia Digital Ciudad de Felanitx permitirá a un profesional residente en Mallorca cursar el máster Online MIB en la próxima edición de abril, totalmente financiado

fundación barceló
Fundación Barceló convoca una beca de excelencia digital con la escuela de negocios ISDI.

Fundación Barceló, con la colaboración de ISDI, escuela de negocios nativa digital, pone en marcha la primera convocatoria de la Beca de Excelencia Digital Ciudad de Felanitx para impulsar la formación de todos aquellos profesionales interesados en la transformación digital, la innovación y el emprendimiento.

A través de la Beca de Excelencia Digital Ciudad de Felanitx, el profesional becado podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar su carrera en un ecosistema digital creciente e impulsar su trayectoria o negocio. Uno de los objetivos últimos del acuerdo busca, además, favorecer el emprendimiento digital en sectores estratégicos que potencien el desarrollo económico de Mallorca y la propia ciudad de Felanitx, informa la entidad en un comunicado.

La beca consiste en la financiación del 100% del programa Online Master Internet Business (OMIB) de la reputada escuela de negocios en su próxima edición que comienza en abril 2022. Un máster oficial de negocio –de 9 meses de duración– para perfiles estratégicos que ofrece una visión holística de la transformación digital, una metodología learning by doing 100% práctica y el acceso a todo el ecosistema de la escuela en el que se incluye el acceso a los servicios de su aceleradora –ISDI Accelerator–, el network con toda la comunidad de alumnos, el reskilling continuo a través de seminarios especializados y la colaboración con los proyectos de la fundación de la escuela –ISDI Foundation–.

Para poder acceder a esta beca, los candidatos deberán demostrar su excelencia en un proceso de selección coordinado entre Fundación Barceló e ISDI, ser mayores de 25 años y residentes en Mallorca, priorizando la Fundación a las personas residentes en la localidad de Felanitx.

El acuerdo y la beca tienen como objetivo acercar la formación y apoyar el talento digital, creando impacto en el ámbito de actuación de la propia Fundación. En un momento en el que la transformación y la digitalización de los profesionales es esencial para afrontar con garantías el futuro, la Beca de Excelencia Digital Ciudad de Felanitx ofrece a un candidato la oportunidad de desarrollar y transformar su carrera profesional, adquiriendo una visión completa sobre el negocio digital combinando conocimientos, competencias estratégicas, así como experiencias reales, guiado de la mano de los mejores expertos del mundo digital.

La apertura de la convocatoria se realizó el 21 de febrero y los participantes podrán enviar sus candidaturas hasta el 20 de marzo. La resolución y comunicación de la beca se realizará 2 de abril de 2022.

En palabras de Antonio Monjo, director Gerente de Fundación Barceló, “la Filosofía que guía la actuación de la Fundación Barceló es la de mejorar la calidad de vida, trabajando con la mayor eficiencia posible para que nuestras actividades beneficien al mayor número de personas. Pensamos que esta iniciativa cumplirá con el objetivo de contribuir a posicionar a Mallorca como referente en el apoyo del talento digital, especialmente en un momento en el que la transformación y digitalización de los profesionales es esencial para afrontar con garantías el emprendimiento y el desarrollo profesional”.

“Para ISDI es un orgullo formar parte de esta iniciativa y apoyar el desarrollo tecnológico y digital de Mallorca”, ha afirmado Rodrigo Miranda, director general de ISDI. “Nuestra misión como escuela es ayudar a profesionales, emprendedores, empresas e instituciones en su transformación para ser competitivos en la era digital”, ha señalado.

Los participantes podrán acceder al proceso de selección o conocer todos los detalles de la Beca de Excelencia Digital Ciudad de Felanitx en el siguiente enlace: https://master.isdi.education/beca-isdi-fundacionbarcelo

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias