El presidente del PSOE andaluz de los 680 millones malversados acusa al PP ¡de financiación dudosa!
Manuel Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía, lo ha vuelto a hacer. Sus comentarios en redes sociales no suelen ir exentos de polémica, y en esta ocasión, quien lidera a los socialistas andaluces que malversaron 680 millones de euros en el caso ERE, ¡acusa al PP de «financiación dudosa»! Desde luego, con los socialistas, el asunto es de ver para creer.
Poco importa a Manuel Pezzi el liderar al partido más corrupto de Europa. Y es que hablamos de alguien que ha defendido a capa y espada la gestión socialista en la comunidad durante sus casi 40 años de chiringuito. Poco importa el Caso ERE, poco importa Isofotón, poco importa Faffe y poco importa Invercaria. En el caso del presidente andaluz, basta con lanzar acusaciones de este tipo para lavarse las manos respecto a la corrupción de su partido. Curiosamente, desde que fue nombrado Pezzi presidente del PSEO-A por Juan Espadas decidió bloquear los comentarios en sus redes sociales, de modo que nadie pueda responder a algunas de las barbaridades que postea, como por ejemplo cuando llamó «tontopollas» al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Efectivamente,Sr. Feijóo,estabas verde,como el melón,y siguiendo a Bendodo has pedido un debate yendo d farol y @sanchezcastejon sabiendo q querías dar el pego,te ha cogido en el Senado y te ha dado la del pulpo,la paliza se entiende,para ponerte tierno. Ni con el apóstol puedes pic.twitter.com/wJSU3PI8Hb
— Manuel Pezzi (@manolopezzi) September 6, 2022
De hecho, los ataques al líder popular por parte de Pezzi son más que constantes. Sin ir más lejos, hace un par de días, tras el debate entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, Pezzi señaló en sus redes sociales que «efectivamente, señor Feijóo, estabas verde, como el melón, y siguiendo a Bendodo has pedido un debate yendo de farol y Pedro Sánchez, sabiendo que querías dar el pego, te ha cogido en el Senado y te ha dado la del pulpo, la paliza se entiende, para ponerte tierno. Ni con el apóstol puedes».
Y este fue el análisis que hizo Pezzi sobre el encuentro de sendos líderes en el Senado. Por fortuna, en esta ocasión no insultó al líder del PP.