Manuel Pezzi vuelve a insultar

El presidente del PSOE andaluz Manuel Pezzi asegura que el PP está «colgado de ETA»

Manolo Pezzi
El exconsejero andaluz y presidente del PSOE-A Manuel Pezzi.
Borja Jiménez

Manuel Pezzi, presidente del PSOE andaluz (PSOE-A), considera que el PP de Alberto Núñez Feijóo está «colgado de ETA». El mismo PSOE que depende de los proetarras y de los independentistas para seguir en el Gobierno es el que acusa al PP de estar «colgado de ETA». Además Pezzi, una vez más, falta al respeto al presidente de los populares, a quien llama «mohíno» y de quien dice que tiene «incompetencia propia». 

«Un gran debate del estado de la nación que protagonizó por derecho propio y liderazgo, el presidente Pedro Sánchez que trastabilló al PP, colgado de ETA, con un Feijóo mohíno ante la incompetencia propia y de los suyos frente al reto de una España dolorida por la inflación», aseguraba Pezzi en redes sociales como análisis del Debate del estado de la Nación.

Además, este mismo jueves volvía el presidente de los socialistas andaluces a apuntar en el mismo sentido, asegurando que al PP «con ETA les basta». «Feijóo y el PP de Moreno Bonilla o Ayuso no quiere saber nada de crecimiento del PIB España por encima de la mayoría de países europeos. Con ETA les basta», asegura Manuel Pezzi.

Pezzi, recuerden, suele llamar la atención por sus polémicos comentarios en redes sociales, donde llegó a saltarse por todo lo alto la jornada de reflexión pidiendo el voto al PSOE el día antes de las elecciones autonómicas. Además, también tuvo una gran polémica al atacar, como suele hacer, al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, al que directamente llamó «tontopollas».

Pese a todas estas polémicas, en el PSOE no han tomado ninguna medida al respecto, y Pezzi, lejos de pedir perdón o arrepentirse, a seguido utilizando el mismo tono para faltar al respeto e insultar a políticos de la oposición, con especial obsesión por Alberto Núñez Feijó, Juanma Moreno Bonilla e Isabel Díaz Ayuso. 

Lo último en España

Últimas noticias