Manuel Pezzi

El presidente del PSOE andaluz, «orgulloso» del pasado socialista el día que imputan a 4 ex consejeros

Manolo Pezzi
El exconsejero andaluz y presidente del PSOE-A Manuel Pezzi.
Borja Jiménez

Manuel Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía (PSOE-A), ha señalado este miércoles, día en el que hemos conocido la imputación de otros cuatro ex consejeros de la Junta socialista, que Juan Espadas está «orgulloso» del PSOE y de «su pasado», ese que pasa por una malversación de 680 millones de euros, que sigue teniendo más de 130 casos de corrupción en los juzgados y que tiene a dos ex presidentes de la Junta condenados.

«El PSOE de Andalucía no oculta sus siglas como Moreno Bonilla, avergonzado del PP. Juan Espadas se muestra orgulloso del PSOE, de su pasado y de sus líderes, con los que España y Andalucía ha conseguido los grandes avances en derechos y en desarrollo. Hoy con ZP. #SiVotamosGanamos», ha señalado Pezzi en redes sociales.

Manuel Pezzi les sonará probablemente porque fue quien llamó la semana pasada «tontopollas» al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. Pese a la polémica y a la repercusión mediática de sus palabras, Pezzi no reculó, ni mucho menos. «A las plañideras y botafumeiros de Feijóo, dejaos de pollas, os rasgáis las vestiduras por haber utilizado la expresión ‘tontopollas’ para calificar su cagada pueblerina en la Alhambra. Recordad que hay otras variantes como soplapollas, equivalente a soplagaitas», argumentó posteriormente en redes sociales, muy lejos de arrepentirse.

Antes, también había lanzado otro comentario en redes sociales defendiéndose de sus propios actos: «Para tantos políticos de derechas desnortados y saltabalates que no acaban de entender la retranca granadina de piropear a su líder carismático con una enjundiosa ocurrencia, logro literario sin par, les recomiendo la lectura del libro magistral del querido periodista Andrés Cárdenas», ha señalado Pezzi en redes sociales. Comentario al que adjuntaba una imagen de un libro titulado: «Dejaos de pollas, vayamos a pollas». Como ven, el señor Pezzi está muy lejos de pedir disculpas y, no contento con ello, sigue ahondando en la herida.

Lo último en España

Últimas noticias