Manuel Pezzi, presidente del PSOE andaluz

El presidente del PSOE-A que llamó «tontopollas» a Feijóo dice que fue una «enjundiosa ocurrencia»

Manuel Pezzi, presidente del PSOE-A y Alberto Núñez-Feijóo, líder del PP.
Manuel Pezzi, presidente del PSOE-A y Alberto Núñez-Feijóo, líder del PP.
Borja Jiménez

Manuel Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía, se sigue recochineando de haber llamado «tontopollas» al secretario general del PP, Alberto Núñez-Feijóo. No sólo no ha pedido perdón ni ha eliminado su comentario en redes, sino que este lunes se ha referido a sus insultos como «enjundiosas ocurrencias». 

«Para tantos políticos de derechas desnortados y saltabalates, que no acaban de entender la retranca granadina de piropear a su líder carismático con una enjundiosa ocurrencia, logro literario sin par, les recomiendo la lectura del libro magistral del querido periodista Andrés Cárdenas», ha señalado Pezzi en redes sociales.

El referido libro se titula «Dejaos de pollas, vayamos a pollas». Como ven, el señor Pezzi está muy lejos de pedir disculpas y, no contento con ello, sigue ahondando en la herida.

El presidente del PSOE andaluz no sólo no se ha retractado de sus insultos a Alberto Núñez-Feijóo, secretario general del PP, sino que encima se recochineaba también este domingo con un retuit a Rafael Escudero, expresidente de la Junta socialista de Andalucía. Así, tras llamar «tontopollas» al líder popular, Pezzi no ha eliminado su comentario y encima ha compartido el siguiente comentario: «Los que insultan saben bien que su actitud responde a la limitación de su intelecto. Nosotros en positivo y a la nuestro». Es decir, que primero insulta y después se mete con quienes insultan.

A un chascarrillo de Alberto Núñez-Feijóo en Granada, en el que presumía de las puestas de sol en Galicia, Pezzi respondía en redes sociales diciendo que son «comentarios catetos» y ha insultado al presidente del PP: «Sin connotaciones sexuales, es un tontopollas”.

«El presidente de EEUU hace 20 años, Bill Clinton, estuvo aquí en Granada y dijo que esta es la más bella puesta de sol del planeta. No voy a discutir con Clinton, porque él nunca vio la puesta de sol de Finisterre. Pero le puedo asegurar que esta es una de las más bellas puestas de sol del mundo», aseguraba Alberto Núñez-Feijóo en Granada. Un comentario, que a Pezzi, por algún motivo, le ha parecido fatal.

«En Granada, a estos comentarios catetos, del que nos visita y dice que su pueblo o su puesta del sol es mejor, los llamamos sin connotaciones sexuales, que es un ‘tontopollas’, dícese de una persona muy tonta. Rajoy y Olona se lucen con Granada, no ni ná», ha comentado en redes sociales quien es el presidente del PSOE de Andalucía. 

Lo último en España

Últimas noticias