Graves faltas de respeto del presidente del PSOE-A

El presidente del PSOE andaluz insulta a Feijóo: «Sin connotaciones sexuales, es un tontopollas”

Manuel Pezzi, presidente del PSOE-A y Alberto Núñez-Feijóo, líder del PP.
Manuel Pezzi, presidente del PSOE-A y Alberto Núñez-Feijóo, líder del PP.
Borja Jiménez

Manuel Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía (PSOE-A), ha demostrado este domingo la clase que tiene el socialismo en Andalucía. A un chascarrillo de Alberto Núñez-Feijóo en Granada, en el que presumía de las puestas de sol en Galicia, Pezzi ha respondido diciendo que son «comentarios catetos» y ha insultado al presidente del PP: «Sin connotaciones sexuales, es un tontopollas”.

«El presidente de EEUU hace 20 años, Bill Clinton, estuvo aquí en Granada y dijo que esta es la más bella puesta de sol del planeta. No voy a discutir con Clinton, porque él nunca vio la puesta de sol de Finisterre. Pero le puedo asegurar que esta es una de las más bellas puestas de sol del mundo», aseguraba Alberto Núñez-Feijóo en Granada. Un comentario, que a Pezzi, por algún motivo, le ha parecido fatal.

«En Granada, a estos comentarios catetos, del que nos visita y dice que su pueblo o su puesta del sol es mejor, los llamamos sin connotaciones sexuales, que es un ‘tontopollas’, dícese de una persona muy tonta. Rajoy y Olona se lucen con Granada, no ni ná», ha comentado en redes sociales quien es el presidente del PSOE de Andalucía.

¿Llama Rajoy a Feijóo?

Por si con los insultos y su renqueante gramática no fuera suficiente, el señor Manuel Pezzi confunde a Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno, con Alberto Núñez-Feijóo, presidente del PP. «Rajoy y Olona se lucen con Granada, no ni ná», concluye su mensaje. ¿Rajoy? ¿Dónde está Rajoy? 

Pero a pocos puede llamar ya la atención los comentarios de Pezzi, que ha llamado «patético» a Juan Marín, se ha mostrado orgulloso del condenado Manuel Chaves, ha acusado a Vox y al PP de querer gobernar para «llevarse la pasta», e incluso ha osado llamar «partido corrupto» al PP. Él. Que lidera al PSOE de Andalucía, el partido europeo que más dinero público ha malversado.

Feijóo en Granada

Sea como fuere, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, señalaba este sábado en Granada que «se puede ser socialista y votar a Juanma Moreno», pidiendo el voto para el candidato popular a revalidar al frente de la Junta a aquellos andaluces que no le votaron en los pasados comicios, incluyendo a los que optaron por el PSOE, pues «no va contra nadie sino a favor de todos».

Fue en un acto público en el Mirador de San Nicolás, en el Albaicín de Granada, en el marco de la campaña para el 19J, fecha de cara a la cual ha pedido el voto a aquellos que consideran que ha sido «un buen presidente» de la Junta de Andalucía «aunque no le votaron».

Entre los que opinan que ha sido «el mejor presidente aunque tengan dudas de votarle» el presidente del PP señaló que hay socialistas que están «callados porque no pueden decir lo que sienten y lo que saben» y a ellos dirige su petición de forma expresa.

Moreno «no va contra nadie sino a favor de todos» y «no tiene ninguna arista» toda vez que «se debe a los andaluces, voten a quien voten» por lo que, a juicio de Núñez Feijóo, «el pueblo tiene que responderle con su confianza» y hacerle presidente «en las urnas con las papeletas» no con «intermediarios», en referencia a partidos que llegado el caso puedan dejar que sea investido.

Lo último en España

Últimas noticias