El plan España 2050, en el que Iván Redondo ha estado trabajando de sol a sol, se traduce en una subida masiva de impuestos. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere que en 30 años los contribuyentes tenga que pagar más en IRPF, en el impuesto de Sucesiones y Donaciones, Patrimonio, tabaco, alcohol, combustibles. En una España con una tasa de paro del 7%. Nunca en democracia nuestro país ha visto semejantes datos de desempleo. Lo que es más sorprendente es que tiene la intención de llegar a este objetivo con una jornada laboral de 35 horas.
No estaría de más que se ocupase de la España del 2021 donde las relaciones con Marruecos siguen dañadas, la tasa de paro se sitúa en el 16% y con el déficit público más elevado de toda la Unión Europea.
Bienvenidos a La Antorcha: una guía para no perderse entre tanta operación de marketing. Hoy con Carlos Izquierdo, vicesecretario de organización del PP de Madrid, Jaime González, jefe de Opinión de OKDIARIO, y Fernán González, periodista de OKDIARIO.