Ya en cines: ¿eclipsará ‘Smile’ al resto de estrenos?

Smile
'Smile' (Paramount Pictures)
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Como casi todos los viernes del año, los estrenos de cine llegan a la cartelera. ¿Qué mejor forma de comenzar el mes de Halloween que con un título como Smile? Aparte del aterrador relato, también tenemos historias basadas en hechos reales y el reestreno de Avatar. Estas son las principales propuestas que llegan hoy a las salas:

‘Smile’

El mes de Halloween siempre trae grandes películas de terror y en este caso, para dar la bienvenida a octubre, Smile tiene todas las papeletas para llevarse la consideración de película más terrorífica del año. Tan sólo hay que echarle un vistazo a su tráiler para comprobar el mal rollo que da que te persiga un rostro sonriente hasta la muerte. La protagonista es Sosie Bacon (efectivamente, la hija del también actor Kevin Bacon)

‘La chica salvaje’

Daisy Edgar-Jones es una de las actrices de moda actualmente en Hollywood. En 2020 saltó a la fama gracias a la genial miniserie Normal People y formo una pareja llena cadáveres junto a Sebastian Stan en Fresh. Desde entonces, aparece en las quinielas de todos los proyectos interesantes. Uno de ellos es La chica Salvaje, la nueva película de Olivia Newman como directora. En este thriller, la protagonista se verá involucrada como sospechosa en el asesinato de un hombre con el que una vez tuvo relación.

‘Objetos’

Mario (Álvaro Morte) trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo enseres acumulados durante décadas. Hace mucho tiempo que decidió alejarse de la sociedad e invierte su tiempo en averiguar la historia de cada uno de ellos. Todo se complicará cuando al almacén llegue una maleta del fondo del mar con ropa de bebé y huesos humanos.

‘Argentina, 1985’

Acaba de llevarse hace nada el premio del público y mejor película en el Festival de San Sebastián. Esta propuesta argentina dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín está inspirada en los juicios contra la dictadura argentina en 1985. Ha cosechado increíbles críticas valorando la emotividad que evoca su realidad, sin dejar de lado el humor.

‘Avatar’

La secuela Avatar: el sentido del agua llegará a los cines el próximo diciembre. ¿Qué mejor manera de celebrarlo acudiendo al cine para ver el reestreno de la primera entrega? La película más taquillera de la historia del cine llega remasterizada en 4K y mejorando todavía más su sonido. En su estreno en 2009 supuso una revolución tecnológica y la realidad es que, más de una década después, sigue luciendo increíblemente bien.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias