El villano de Mad Max que regresará para enfrentarse a Anya Taylor-Joy en ‘Furiosa’

Furiosa
Anya Taylor-Joy es Furiosa (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hace poco más de un mes supimos que Chris Hemsworth asumiría un rol antagonista en Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road que se centrará en el pasado del personaje que interpretó magistralmente Charlize Theron en el regreso de la franquicia dirigida por George Miller. No obstante, los músculos del actor de Thor no será lo único de lo que tendrá que preocuparse Anya Taylor-Joy, quien asume el rol de la joven Furiosa, sino que conforme avanza la producción, se descubren nuevos recovecos de esta prometedora y esperada revisión del pasado en este universo mecánico y postapocalíptico.

Furiosa
‘Mad Max: Fury Road’ (Warner Bros Pictures)

El rodaje comenzó a principios de mes en Australia, aunque la producción mantiene una fecha bastante holgada, ya que está programada para verse en pantalla grande el 24 de mayo de 2024. Por lo que se sabe del casting se espera que Chris Hemsworth (Tyler Rake) o Tom Burke (Strike) asuman el rol de Inmortal Joe y del que se erigirá como un conocido villano para los fans del anterior título: Warlord Dementus.

Anya Taylor Joy
Anya Taylor-Joy será Furiosa en la precuela de ‘Mad Max: Fury Road’ (Warner Bros Pictures)

La sinopsis oficial es la siguiente: “Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del lugar Verde de muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de motociclistas liderada por el Señor de la guerra Dementus”. Hace poco, Taylor-Joy elogió la figura de Miller, señalando que el cineasta es uno de los motivos por los que este film es tan especial para ella: “Lo que más me emociona de Furiosa es el Nº 1. George Miller. Ese cerebro es increíble. También estoy muy emocionada de hacer algo físico. Convertirse físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz”.

coches de Mad Max
«Mad Max: Fury Road» (Warner Bros Pictures)

Por su parte, Hemsworth también habló de Furiosa como “un gran honor” que supone “mucha presión”, aunque es una característica emocionante que para el actor de Marvel resulta sin duda “muy motivadora”. “Realmente es, de todo lo que he hecho, el mayor momento de pellizco, porque he crecido viendo la saga y es muy icónica”, terminaba de explicar el intérprete.

El marido de Elsa Pataky volverá a interpretar al Dios del trueno en Thor: Love and thunder, que se estrenará el próximo 8 de julio. Por otro lado, George Miller presentó en la pasada edición el Festival de Cannes su última película,  Tres mil años esperándote. La podremos ver en nuestro país el próximo 2 de septiembre en cines.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias