Tráiler de ‘Thor: Love and thunder’: El viaje existencial del Dios del trueno

Thor :Love and thunder
'Thor: Love and thunder' (Marvel/Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hace algunas horas, Marvel y Disney sorprendían al mundo mostrando el primer avance de Thor: Love and thunder, la cuarta película que según parece, marcará un antes y un después en el viaje del héroe. Lo del Dios nórdico es curioso, pues pocas sagas pueden señalar abiertamente su tercera entrega como la mejor, siendo Taika Waititi el principal responsable de esto gracias a su particular visión y estilo que plasmo en Thor: Ragnarok. El preámbulo de Vengadores: Infinity war fue un auténtico éxito y por lo que hemos podido observar, esta nueva historia de autodescubrimiento, representará un grado más de locura y humor a golpe de Guns N’Roses.

La sinopsis oficial de Thor: Love and thunder nos lleva a una especie de retiro filosófico para Thor, quien parece haberse tomado un año sabático meditando y entrenando para perder todos esos kilos de más que le vimos en Vengadores: Endgame. En el avance vemos muchas caras conocidas; varios Guardianes de la Galaxia, Valkyria y el carismático Korg. Eso sí, ni rastro de Gorr el carnicero de Dioses (Christian Bale), tan sólo la muestra de uno de los gigantescos cadáveres que es capaz de dejar a su paso. Marvel sabía perfectamente que no podía dejar pasar la ocasión, sin mostrarnos a Jane Foster (Natalie Portman) empuñando un reparado Mjolnir.

Thor Love and thunder
Natalie Portman empuñará el Mjolnir

El guion, escrito por Waititi y Jennifer Kaytin Robinson, nos traerá a un buen número de personajes y actores reconocidos por todos los amantes del cine de superhéroes como Nébula (Karen Gillan), Rocket (Bradley Cooper, Groot (Vin Diesel), Kraglin (Sean Gunn) y Mantis (Pom Klementieff), Drax (Dave Bautista) y Sif (Jaimie Alexander) además de los breves pero divertidos cameos de Russell Crowe como Zeus, Sam Neill haciendo de Odín y Matt Damon encarnando a Loki, estos últimos representando esa versión teatral que tanto gustó en Thor: Ragnarok.

La anterior entrega dirigida por el neozelandés recaudó 850 millones de dólares en todo el mundo. Thor: Love and thunder será la película número 29 del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) y más allá de las especulaciones que podamos elucubrar, La casa de las ideas va a mantener sus secretos a buen recaudo, sobre todo si tenemos en cuenta que Doctor Strange en el multiverso de la locura podría cambiar todas las perspectivas narrativas de futuro dentro de la compañía después de su estreno el próximo 6 de mayo. La lucha de Thor contra Gorr se proyectará en los cines este mismo verano, concretamente el 8 de julio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias