Los juguetes de ‘Thor: Love and Thunder’ revelan detalles clave de la película

Thor: Love and Thunder
'Thor Ragnarok' (Marvel/Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Como todos sabemos, Disney no explota la imagen de Marvel simplemente con las películas y series, sino que obtiene un gran redito con la venta de merchandising y juguetes. Los tiempos de fabricación y comercialización de estos, van a un tiempo diferente al de las promociones fílmicas de La Casa de las Ideas. De este modo conocimos a Shuma-Gorath, uno de los villanos que aparecerán en Doctor Strange y el multiverso de la locura. Ahora el turno de descubrir detalles ha legado con la salida de los futuros juguetes de Thor: Love and Thunder, donde entre otras cosas hemos descubierto el atuendo de la Migthy Thor de Natalie Portman.

Thor: Love and Thunder
El martillo Mjolnir que llevará Migthy Thor (Hasbro)

Sin poder conocer todavía nada ni a través de un cartel ni de un primer tráiler oficial, la nueva mercancía de la marca Lego son las migajas que desde la compañía deja un ligero rastro de información al respecto de la cuarta entrega del Dios del trueno. Una de las novedades más relevantes de la película y que adquieren cierto cariz de transición es el regreso de Jane Foster (Natalie Portman). La actriz se convertirá en Migthy Thor, a sumiendo un martillo que ahora por las imágenes de los muñecos sabemos que estará reconstruido con las pequeñas grietas, después de que Hela lo pulverizase en Thor Ragnarok.

Thor: Love and Thunder
“The Goat Boat” (Hasbro)

El set general de Lego muestra lo que podría ser una pieza clave en la película. Llamado “The Goat Boat”, el enorme barco vikingo tirado por dos cabras es un elemento humorístico muy propio del director Taika Waititi. En la caja de este juguete encontramos los personajes de Migthy Thor, Valquiria, Korg, Thor y Gorr, el villano al que interpreta por Christian Bale. El Titán Hero Series de la Jane Foster heroína revela también el casco y la indumentaria guerrera que llevará. Muy parecida a la que le vimos en los cómics. En cuanto a Thor y a Korg, se puede observar que sus atuendos cambiarán cromáticamente a un tono azulado, característica también visible en la caja de Lego. Parece que Korg tendrá un mayor protagonismo que en anteriores títulos y la ausencia de Chris Pratt y Nébula confirman que los guardianes de la galaxia no ayudarán de forma absoluta al Dios del Trueno, sino que estarán al inicio de la cinta y apareciendo esporádicamente en Thor: Love and thunder.

“The Goat Boat” (Hasbro)

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias