Televisión

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a Máximo Adriano, su cuarto hijo

pilar-rubio-sergio-ramos-nacimiento
Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres de nuevo

La colaboradora de ‘El Hormiguero’, Pilar Rubio, y el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, han presentado en redes sociales a su cuarto hijo, Máximo Adriano, que se une a la familia que la pareja ya ha creado desde hace unos años. Ambos se han mostrado muy ilusionados con el nuevo miembro de la familia, que ha pesado 3,270 kilogramos y nació a las 18:56 horas de este domingo.

Nada más anunciar el alumbramiento, la pareja no ha dejado de recibir mensajes de ánimo y felicitaciones por el nuevo miembro familiar, que nadie esperaba cómo se iba a llamar. Un nombre muy pensado por la pareja que ya solo piensa en volver a casa y descansar en estos días de tanto movimiento y esfuerzo.

Sergio Ramos tendrá unos días para descansar en familia antes de volver a entrenar y preparar el importante partido de Champions League que su equipo disputará el próximo viernes, 7 de agosto, frente al Manchester City, donde el equipo merengue se jugará sus opciones de ganar un nuevo título europeo. El camero no podrá disputar este importante encuentro ya que fue expulsado en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu el pasado 26 de febrero, pero su ilusión es poder estar animando al equipo para conseguir la gesta de la clasificación.

Por su parte, Pilar Rubio tendrá unas cuantas semanas para recuperarse y hacer frente al nuevo hijo de la familia antes de volver con sus retos semanales al programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias