Primeras imágenes de ‘Spiderhead’: Chris Hemsworth es el dueño de una prisión experimental

Spiderhead
'Spiderhead' (Netflix)

La plataforma de streaming de Netflix acaba de mostrar la primera imagen de Spiderhead, la nueva colaboración del servicio de vídeo bajo demanda con Chris Hemsworth, después de Tyler Rake y su secuela, que llegará a lo largo de este año. Spiderhead está basada en el cuento del neoyorquino George Saunders titulado Escape from Spiderhead. La trama versa sobre dos reclusos (Miles Teller y Jurnee Smollett) que deben lidiar con los crímenes del pasado, mientras viven en una cárcel tecnológicamente muy avanzada dirigida por Chris Hemsworth.

Spiderhead
‘Spiderhead’ (Netflix)

Los reclusos aceptan una sentencia de prisión conmutada a cambio de que la institución experimente con ellos a través de drogas psicodélicas. Un encarcelamiento que desafía el concepto de prisión tal y como lo conocemos, sobre todos cuando estas pruebas comienzan a borrar los límites del libre albedrío. Este thriller psicológico está dirigido por Joseph Kosinski, responsable de la próxima Top Gun: Maverick y de Tron: Legacy y producida por Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de Deadpool y Zombieland.

‘Spiderhead’ (Netflix)

El propio Kosinski contó a Entertainment Weekly recientemente, que para la inspiración del personaje interpretado por Hemsworth recurrió a una experiencia en el dentista: “Estaba escuchando algo como Christopher Cross mientras me perforaban un diente. Entí que era interesante para el personaje de Hemsworth crear este aire de relajación y buenos momentos en una instalación que está haciendo algo mucho más nefasto”.

Kosinki además vuelve a trabajar con Teller, ya que en Top Gun: Maverick este tiene un papel relevante para conectar la historia con el pasado de Cruise. Es el hijo del difunto Goose, un amigo de Maverick que fallecía en la cinta original de 1986. La producción de la secuela fue noticia esta semana, cuando Paramount Pictures publicó un video en el que se explica que los actores principales habían tenido que realizar un entrenamiento exhaustivo de tres meses con maniobras militares especiales.

Spiderhead se estrenará en Netflix el próximo 17 de junio. En sus tres imágenes promocionales podemos echar un primer vistazo a cómo lucirá Hemsworth, al que no estamos nada acostumbrados a ver como villano. En la segunda imagen volvemos a ver al actor de Thor, esta vez conduciendo una lancha, llevando a Teller con los ojos vendados en la parte de atrás. En la última volvemos con Teller, esta vez dentro de las instalaciones y acompañado por el personaje de Smollet.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias