‘Tyler Rake 2’ ha terminado su rodaje después de casi medio año

Tyler Rake 2
'Tyler Rake' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hace varios meses ya que Netflix lanzó el primer teaser tráiler de la continuación de Tyler Rake. La exitosa primera entrega del mercenario terminaba con este en el fondo de un rio, después de haber sido disparado mortalmente en el cuello y en el pecho. Sin embargo, el adelanto de su secuela mostraba como este se despertaba y salía del fondo del agua. Después supimos que en contraste con la India, Tyler Rake 2 se iba a centrar en gran parte en escenarios nevados y condiciones climatológicas adversas. Filmación que acaba de concluir tras 5 meses de lo que parece haber sido un rodaje extenuante.

Tyler Rake 2 comenzó a rodarse en noviembre del 2021 y desde entonces, tanto el director Sam Hargrave como el protagonista Chris Hemsworth han estado provocando a los fans con imágenes en las redes sociales sobre la esperada secuela. Por lo que se ha podido saber, la segunda parte tiene una escena en la que un helicóptero aterriza en un tren en movimiento, aunque eso sí, desconocemos de qué irá su trama o si por ejemplo Rudhraksh Jaiswal, el actor que interpretó al niño que debía proteger en la primera historia regresará de algún modo. La expectación alrededor de la producción nos lleva a esperar un tráiler dentro de poco.

Tampoco es que la trama de Tyler Rake 2 vaya a importar mucho, pues la primera llamó la atención sobre todo por la calidad y crudeza de las secuelas de acción y por las similitudes que esta despertaba con la franquicia de John Wick. La secuela recupera al protagonista, al director y también a Joe Russo (uno de los directores de la famosa dupla que nos trajo Vengadores: Endgame o Capitán América: Civil war). Una asociación totalmente marvelita, ya que el propio  Hargrave ha trabajado como Coordinador de dobles de acción en varios títulos de La Casa de las Ideas.

Hargrave despedía el último día de rodaje desde un vídeo en su cuenta de Instagram en la que además escribía el siguiente mensaje: “¡Esto es un regalo! Útimo día del rodaje de Tyler Rake 2. Qué viaje tan increíble. Gracias a todo el elenco y al equipo, este fue un logro épico y estoy muy orgulloso de todos. ¡Gracias!”.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias