Nuevo tráiler de “Venom: Habrá matanza” con un Woody Harrelson desatado

tráiler de Venom: Habrá matanza
"Venom" (Sony Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

En el nuevo tráiler de Venom: Habrá matanza vemos por fin al simbionte rojo del criminal Cletus Kasady en todo su esplendor. Un enfrentamiento que el propio Venom quiere evitar ya que como según dice en el adelanto “es uno de los rojos”, refiriéndose a la peligrosidad de Carnage. No obstante, el dúo de Venom y Eddie Brock seguirán aportando la comicidad y el humor negro que se aprecia en el adelanto. Lamentablemente y a diferencia del primer tráiler aquí no encontramos las referencias al universo de Spider-man que tanto gustan a los fans.

Cómo iban a explicar la transformación de Cletus Kasady en Carnage desde la cárcel era uno de esos planteamientos que la gente se preguntaba. Ahora sabemos que el posible origen del simbionte rojo podría ser un mordisco de Kasady a Eddie Brock. Pero si hay algo que abunde en el nuevo tráiler de Venom: Habrá matanza son nuevas escenas del carismático villano. En los cómics, Carnage es más poderoso que Venom por lo que en muchas ocasiones debe trabajar con el hombre araña para derrotarlo. La ferocidad de Carnage no hace más que alimentar la violencia psicópata de Kasady.

Esta secuela está dirigida por Andy Serkis. El actor que ha dado vida a Gollum, César en El planeta de los simios o el capitán Haddock en la adaptación animada de Tintín, seguro que ha tenido algo que aportar en cuanto al reconocimiento facial y CGI de esta secuela. La sinopsis oficial de Sony Pictures para la historia dice así: “Más de un año después de los eventos de Venom (2018), el periodista de investigación Eddie Brock sigue intentando adaptarse a la vida como anfitrión del simbionte alienígena Venom, el cual le otorga habilidades sobrehumanas para ser un justiciero letal. Brock intenta reavivar su carrera entrevistándose con el asesino en serie Cletus Kasady, quien por su parte, se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage, escapando de la prisión después de una ejecución fallida”.Venom: Habrá matanza se estrenará el 8 de Octubre en los cines de España.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias