Pierce Brosnan ya tiene a sus dos James Bond favoritos

Quién sabe si con una llamada a M, Brosnan pueda determinar la elección del sustituto de Daniel Craig.

dos James Bond favoritos
"James Bond: El mundo nunca es suficiente" (MGM)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Si bien Daniel Craig ha conseguido ser el James Bond con las entregas mejor valoradas por la crítica, elevando la franquicia al servicio del espionaje más frío y crudo, fue realmente Brosnan el que de verdad alcanzó esa complicidad y magnetismo con el público. Sin Tiempo para morir, la última entrega del agente 007 será a su vez el retiro de Craig del servicio de inteligencia más famoso del celuloide, tras 5 entregas cargadas de la acción más realista y cruda. Después de su estreno el 8 de octubre, comenzarán los preparativos de preproducción del casting para elegir al héroe por excelencia de la corona británica y, aunque son muchos los nombres que se han asociado al futuro de la franquicia que ahora posee en gran parte Amazon, los rumores van bailando entre nombres hasta llegar incluso a una posible primera incorporación femenina, la agente Lashana Lynch que también aparecerá en la última producción. No obstante, si existe una opinión a tener en cuenta esa es la de otro agente doble 0 y es por eso que Pierce Brosnan ya tiene a sus dos James Bond favoritos.

El apoyo del actor ha venido en relación a la promoción de Falso positivo, su última película de terror producida por Hulu. En una entrevista para la revista People, Brosnan afirmó que la elección de Idris Elba sería “magnifica”. Sin embargo, el propio Elba se refirió a los rumores que siempre han circulado acerca de su elección como eso, simples rumores, siendo Luther verdaderamente la franquicia donde tiene puesta toda su ilusión. El otro nombre que circula por la mente del británico es el de Tom Hardy, del cual afirma que puede “masticar muebles” debido a su corpulencia física.

Por otra parte, sin quitar valor a que Pierce Brosnan tenga a sus dos James Bond favoritos, el actor no ha querido dejar escapar la ocasión para elogiar el trabajo y recuerdo que ha generado Daniel Craig en todos los fans de la saga: “Creo que ahora que Daniel ha dejado una huella tan imborrable, pueden ir de muchas formas diferentes. No hay otra franquicia como esta (…) Daniel fue magnifico y puede retirarse con la cabeza bien alta”. Para terminar, Brosnan cree que el tema también se está volviendo algo aburrido afirmando que su papel ya es la de un mero espectador. “Tienes que superar eso y celebrarlo como un miembro de la audiencia y como un hombre que ha caminado ese camino e interpretado ese papel. Bond vivirá aquí” concluía.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias