Cine

Las 10 mejores películas de James Bond

James Bond es uno de los mejores personajes del cine

mejores películas de james bond
James Bond es uno de los mejores personajes del cine

No cabe duda de que James Bond es uno de los grandes personajes que ha generado el mundo del cine, y todas sus películas generan una gran expectación por muchos motivos. Hoy nos gustaría hacer un repaso a las mejores películas de James Bond, aquellas que realmente merecen un hueco entre lo mejor del cine de todos los tiempos.

Es muy difícil poder elegir una película ya que no solo es el agente secreto, es la historia, el actor que lo interpreta, la chica Bond elegida en cada ocasión… estas películas están rodeadas de una oleada de interés de principio a fin.

Estas son las mejores películas de James Bond

1. “James Bond contra Goldfinger”

Película de 1964 que tenía a Sean Connery como protagonista y fue dirigida por Guy Hamilton. Casi todo se refiere al oro en esta película.

2. “GoldenEye”

Estrenada en 1995, fue la primera en la que Pierce Brosnan se metía en la piel del agente 007. Con Martin Campbell en la dirección, la historia estaba centrada en un agente doble malvado, chicas malas y un satélite problemático.

3. “007 contra el Dr. No”

En 1962 llegaba la primera película de James Bond, por lo que es sí o sí una de las imprescindibles, la primera de una saga imperdible e inolvidable. Sean Connery fue el primer Bond, y muchos tienen claro que el mejor hasta la fecha.

4. “Thunderball”

Película de 1965 que tenía a Sean Connery como protagonista y que en su momento causó mucho impacto por esa piscina llena de tiburones. Además, fue la única en la que dos agentes doble cero se reunían en un mismo sitio para hablar de los problemas causados por Spectre.

5. “La espía que me amó”

En la década de los 70 hubo hasta 4 películas de Bond, todas ellas con Roger Moore en el papel del agente secreto. Ésta llegó en 1977 con Egipto como protagonista y con otro millonario villano al que hacer frente.

6. “Al servicio secreto de Su Majestad”

Esta película de 1969 fue la única de la saga Bond que tuvo a George Lazenby como protagonista y que llegó tras todas las protagonizadas por Sean Connery. Fue su única vez, en la siguiente ya estaba Connery nuevamente y después pasaron a Roger Moore.

7. “Solo para sus ojos”

Roger Moore protagonizó esta película en 1981, la cual llegó para reparar el fiasco que supuso la anterior, “Moonraker”, también con Moore como protagonista.

8. “Licencia para matar”

Otra de las mejores películas de James Bond es sin duda “Licencia para matar”, la segunda y última de las protagonizadas por Timothy Dalton en el papel de Bond.

9. “Desde Rusia con amor”

La segunda película sobre las misiones secretas de James Bond llegó en 1963, con Sean Connery como protagonista. En ella descubrimos a Blofeld, uno de los mejores villanos que ha tenido la saga.

10. “Casino Royale”

Cerramos nuestro Top 10 de las mejores películas de James Bond con la tercera de las de Daniel Craig en la piel del agente 007. Dirigida por Sam Mendes, tenía en Javier Bardem al malo malísimo de esta entrega.

Lo último en Listas

Últimas noticias