Nicolas Cage: ¿En qué películas lo veremos en 2023?

Nicolas Cage
'Reinfeld' (revista People)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Nicolas Cage estrena este fin de semana Pig, un papel por el que el malogrado actor ha vuelto a llevarse el respeto de la crítica internacional. Después de una década realizando producciones de baja calidad, con el objetivo de reducir la clamorosa deuda que su contable le dejó al fugarse con parte de su dinero, ahora parece que el ganador del Oscar vuelve a recuperar esa reminiscencia de éxito que vivió en la década de los 80 y 90. Pero ¿es esto fruto de la casualidad? ¿El mejor Cage está de regreso? ¿En qué películas lo veremos en el futuro más cercano?

La serie sobre Joe Exotic

Nicolas Cage
Joe Exotic (Netflix)

El documental sobre Joe Exotic levantó tantas pasiones que la productora decidió que la historia de “Doc” Antle tendrá una serie ficcionada protagonizada por Cage. Este estrafalario propietario de un zoo de grandes felinos. Exotic estuvo acusado de abusos sexuales, violencia y mala conducta. Un rol en el que el sobrino de Francis Ford Coppola podría representar una de las mejores interpretaciones del año en la televisión. Conociendo la trayectoria de Cage, las pintas y actitud de Exotic parece existir para que el actor la interprete.

‘Reinfield’

Pocos actores tienen el honor de haber interpretado al señor de las tinieblas y en abril de 2023, Cage lo hará en Renfield, la historia que pondrá el foco en el paciente del manicomio que se convierte en sirviente de Drácula, sufriendo delirios y alucinaciones. Hace algunos meses pudimos ver el aspecto que tendría el protagonista  por lo que parece, este Drácula será de todo menos comedido.

‘The Retirement Plan’

Cinta criminal en la que Matt (Cage) debe ayudar su hija Ashley (Ashley Greene) y su pequeña nieta Sarah (Thalia Campbell) de un grupo mafioso que está poniendo sus vidas en juego. Aparentemente Matt es un padre normal, pero poco tiempo después de que las cosas se compliquen todavía más, Ahsley descubrirá que su padre tiene un pasado oculto.

‘Butcher’s Crossing’

Nicolas Cage
‘Butcher’s Crossing’ (Saban Films)

Basada en la aclamada novela de John Williams, este épico western contará el viaje del desertor Ivy por el colorado, donde se une a un grupo de cazadores de búfalos para protegerse. Nicolas Cage interpretará a Miller y será la primera película del género del oeste en la que veamos al prolífico actor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias