Nicolas Cage

Las 9 mejores películas de Nicolas Cage

Nicolas Cage es un actor muy versátil con muchos éxitos a sus espaldas

Nicolas Cage
Nicolas Cage

Nicolas Cage es uno de los actores más versátiles, aunque lo cierto es que el público no suele valorarlo muy bien, ni a él ni a la mayoría de sus películas. Hoy queremos recopilar algunas de las mejores películas de Nicolas Cage, todas ellas grandes historias que merece la pena ver al menos una vez en la vida.

Sobrino de Francis Ford Coppola, uno de los mejores directores de cine, Nicolas CAge es también productor de cine y televisión, director, actor de doblaje y guionista.

Estas son algunas de las mejores películas de Nicolas Cage

1. “Next”

En esta película, Cage interpreta a un hombre que tiene la habilidad de ver dos minutos de su futuro, por lo que siempre está a tiempo de cambiarlo. Una agente anti-terrorista quiere que le ayude a encontrar una bomba, y su poder aumenta si está cerca de Liz, una mujer que acaba de conocer.

2. “60 segundos”

Película de acción en la que un ladrón de coches debe realizar un trabajo para poder salvar la vida de su hermano, secuestrado por un gánster.

3. “Señales del futuro”

Interpreta a un astrofísico que vive con su hijo y tras descifrar una secuencia de números descubre que el fin del mundo está cerca. Su hijo es uno de los elegidos para evitar el desastre.

4. “La búsqueda”

Sin duda es una de las mejores películas de Nicolas Cage, una trepidante película de Walt Disney Pictures en la que interpreta a un cazador de tesoros que encuentra un mapa secreto detrás de la Declaración de Independencia de Estados Unidos. Como es de esperar, hará todo lo posible por encontrar ese tesoro.

5. “El ladrón de orquídeas”

Esta película cuenta la historia de un guionista que no tiene mucho éxito al adaptar la novela “El ladrón de orquídeas” y recibe la visita de su hermano gemelo, quien quiere aprender a escribir guiones. Su hermano sí tiene éxito. Esta película le dio el Oscar a Nicolas Cage como Mejor Actor de ese año.

6. “Kick-Ass”

Esta comedia muestra a un joven que decide convertirse en un superhéroe a pesar de no tener poderes. En su camino se encontrará con la mafia y con un par de superhéroes reales, uno de los cuales es interpretado por Nicolas Cage.

7. “El aprendiz de brujo”

Balthazar es un mago que descubre que no es capaz de derrotar a su gran enemigo trabajando solo, por lo que busca un aprendiz que le pueda ayudar. Juntos deberán salvar la ciudad.

8. “Family Man”

Otra de las mejores películas de Nicolas Cage es ésta en la que interpreta a un hombre de negocios que despierta el día de Navidad teniendo una vida humilde al lado de su novia del pasado, a quien dejó en su momento para conseguir el éxito en los negocios. La película deja un importante mensaje sobre las cosas que realmente son importantes en la vida.

9. “City of Angels”

Esta película romántica muestra la historia de un ángel que se llama Seth (Nicolas Cage) y una cirujana que se llama Maggie (Meg Ryan). El objetivo de la película es hablar del amor que hay más allá de la muerte y lo que estaríamos dispuestos a sacrificar por amor.

Lo último en Listas

Últimas noticias