Nicolas Cage se pelea con el cantante Vince Neil en medio de las Vegas

Ver vídeo

El actor norteamericano Nicolas Cage tuvo un enfrentamiento  el pasado jueves con el cantante de rock Vince Neil en una de las calles más conocidas de Las Vegas.

Según el medio californiano TMZ, el protagonista de ‘Leaving las Vegas’ discutió con el vocalista del grupo Mötley Crüe porque éste atacó a una mujer en el hotel Aria.

Ambos estaban tomándose un par de copas en el hotel Aria cuando una fan se acercó a ellos y les pidió un autógrafo.

Neil agarró a la fan del pelo y la tiró al suelo ante el asombro de todas las personas que se encontraban en el hotel, incluido el propio Nicolas Cage.

Posteriormente, Neil y Cage se pelearon al salir del edificio por lo sucedido en su interior.

El vídeo que fue grabado por uno de los miles de turistas que visitan la famosa ciudad del estado de Nevada muestra la fuerte discusión que mantuvieron Cage y Neil.

Además, también se puede escuchar al actor americano diciendo al músico: «cálmate, cálmate».

Mucho alcohol y pocas películas

A pesar de ser uno de los actores mejor pagados y solicitados en la década de los 90, Nicolas Cage dejó de aparecer hace un par de años en grandes super producciones de Hollywood.

Sobrino del director de cine Francis Ford Coppola, Cage se cambió el apellido para que el público no lo asociase con su tío.

Su mayor éxito profesional lo consiguió de la mano de ‘Leaving las Vegas’, llegando a conseguir el Premio Oscar en el año 1993 por su interpretación de un alcohólico suicida.

Sin embargo, su adicción al alcohol y el juego perjudicó gravemente su carrera artística así como su vida sentimental.

El pasado mes de diciembre Nicolas Cage devolvió un cráneo de dinosaurio a las autoridades americanas por haber sido adquirido de forma ilegal en Mongolia y vendido en una galería de Los Ángeles, donde lo compró el intérprete posteriormente.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias