La increíble comedia que ha cautivado al público de HBO y que no te puedes perder

público de HBO
'Los impostores' (Warner Bros)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Dentro del inmenso catálogo de la plataforma de vídeo bajo demanda de Warner Bros, existen joyas ocultas dirigidas por los mejores cineastas de la historia reciente del séptimo arte. Son títulos que, aunque hayan pasado casi 20 años desde su estreno, vuelven a ser tendencia gracias al mundo del streaming. La cinta de la que hablamos hoy es Los impostores. Una increíble comedia que ha cautivado al público de HBO y que no te puedes perder. Su sinopsis oficial es la siguiente:

público de HBO
‘Los impostores’ (Warner Bros)

Roy y Frank son dos estafadores de poca monta que se dedican a vender artilugios para filtrar el agua. Los compradores están dispuestos a pagar diez veces lo que valen para conseguir falsos premios como joyas o vacaciones en destinos de ensueño. Roy es un tipo complicado debido a que es un auténtico neurótico que además padece agorafobia, costándole mucho tener relaciones personales más allá de la de su compañero de timos. Sus problemas le obligan a visitar frecuentemente a su psicoanalista y a través de él, se entera que tiene una hija adolescente. Un inconveniente para él que nunca quiso confirmar, pero resulta que ella lo quiere conocer. Al principio la joven trastoca su vida, pero poco a poco, empieza a disfrutar de la vida que siempre había soñado tener.

público de HBO
‘Los impostores’ (Warner Bros)

Basado en el libro homónimo de Eric García, Los Impostores está dirigida por el cineasta Ridley Scott, un sello que debería ser suficiente para justificar que una historia estrenada en el 2003 haya cautivado ahora al público de HBO. Scott es el responsable de algunas de las obras referencia de la ciencia ficción como Alien, Blade Runner o la más reciente, Marte. Pero también, se ha deslizado de manera brillante por otros géneros como el Peplum con Gladiator o la road movie de Thelma y Louise. Los impostores es uno de sus largometrajes escondidos, dentro de una filmografía de éxitos y el guion adaptado por Nicholas y Ted Griffin bien habría merecido una nominación al Oscar.

Esta comedia negra a ratos relato de robos y atracos, está protagonizada por Nicolas Cage. La figura estrella del cine de los 90 estaba en declive, convertido en un mero meme de internet los últimos años, sin embargo algunas de sus últimas participaciones protagonistas como Pig o El insoportable peso de un talento descomunal, le han vuelto a brindar cierto cariño por parte de los críticos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias