Se confirma que Sonic 3 y un spin-off de Knuckles ya están en desarrollo

Sonic 3
'Sonic 2' (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Paramount Pictures y Sega emularon a Nintendo y Legendary Pictures, cuando estos estrenaron en 2019, Detective Pikachu. Sonic estaba preparado para iniciar su propio camino en la gran pantalla y, tras un cambio de imagen considerable, estrenó en 2020 su largometraje. A los fanáticos les encantó la propuesta, sobre todo gracias al carismático villano que construyó Jim Carey. Ahora, la productora y distribuidora y la empresa de videojuegos están tan seguros del éxito de la secuela, que ya han confirmado el desarrollo de Sonic 3.

Además del cierre de la trilogía, la franquicia no podía ser menos que otros servicios de streaming, con lo que el personaje de Knuckles tendrá su propio spin-off en formato de serie. Planteada para estrenarse así mismo tiempo que Sonic 2, pero desde el servicio de Paramount +. Idris Elba pondrá la voz al rival rojo y futuro aliado del erizo tanto en la secuela como en el TV Show.

“Estamos construyendo un universo entero aquí, gente”, explicaba en Twitter el actor de Parks and Recreation Ben Schartz, quien pone la voz a Sonic en las películas. Es un honor ser parte del viaje. Sonic 2 se estrenará el 8 de abril y luego prepárate para #SONICMOVIE3! Esa fue la primera vez que usé el hashtag y me sentí genial”.

Sonic 3
‘Sonic 2’ (Paramount Pictures)

En la primera parte, el erizo de Sega vive en una existencia solitaria en la tierra, sin llamar la atención de los curiosos. Sin embargo, un día sin darse cuenta causa un apagón en el área. Es en ese momento cuando el gobierno contrata al científico Ivo ‘Eggman’ Robotnic para encontrar el origen de tan valiosa energía. Por suerte para el veloz protagonista, el sheriff del pueblo Tom (James Marsden) le ayudó a volver a casa, antes de que pudieran experimentar con él. En la secuela, el malvado Robotnik volverá más fuerte que nunca, gracias a la manipulación que ha hecho de Knuckles, diciéndole que el héroe azul ha robado la gema esmeralda que su familia lleva protegiendo durante generaciones. Por suerte, el protagonista tendrá de su lado a Tails, otro de los carismáticos personajes de la franquicia

Todavía desconocemos que contará Sonic 3, aunque es posible que todos los personajes vuelvan a repetir, añadiendo a otros como Amy Rose.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias