Primer póster de ‘Sonic 2’: Tails y el veloz erizo huyen de Robotnik

Sonic 2
Póster de 'Sonic 2' (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

jim carreyDesde la cuenta oficial de Twitter de Sonic 2, acaban de lanzar el primer póster oficial de la película. Además del erizo, esta continuación contará con dos compañeros del equipo del erizo, la fiel compañera y ardilla voladora Tails y Knuckles. Al primero le pondrá voz la actriz de doblaje original del videojuego, Collen O´Shaughnessey, mientras que al segundo le dará vida el actor Idris Elba. Aunque la imagen no sea tan jugosa como un tráiler, sí que nos ofrece mucha información.

Sonic 2
Póster de ‘Sonic 2’ (Paramount Pictures)

Tails pilota una avioneta y Sonic guarda el equilibrio en la parte superior. Ambos huyen de la clásica nave con forma de huevo del malvado doctor Robotnik, que es interpretado una vez más por Jim Carrey. Su actuación fue muy aplaudida por el público y Carrey lo dio todo en un papel del que era muy sencillo salir mal parado. Lejos de terminar en algo estrafalario, el actor consiguió el equilibrio perfecto, exponiéndose abiertamente a lo ridículo y caricaturesco del personaje. Todavía no sabemos cómo escapará Robotnik del mundo de las setas en el que quedó atrapado en la primera película. Lo que sí que parece (si se sigue parte de la historia del videojuego) es que Knuckles estará en el bando contrario al inicio de Sonic 2. En su primera aparición, el villano interpretado por Carrey engañó al erizo rojo haciéndole pensar que Sonic y Tails intentaban robar la gran esmeralda que protege.

La producción tuvo sus problemas en un principio al mostrar su primer tráiler. La cara del erizo no se parecía en nada a la del videojuego, quitándole muchísima personalidad a un personaje que siempre se había caracterizado por ser muy carismático. La primera entrega recaudó 306,8 millones de dólares, con un presupuesto por debajo de los 100 millones. Unos datos que respaldados por las críticas positivas hicieron que Paramount tardase bien poco en anunciar una secuela.

James Marsden regresará a su papel de Tom y Tika Sumpter lo hará en el caso de Maddie. Se espera que Sonic 2 llegue a los cines el próximo 8 de abril del 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias