Idris Elba pondrá la voz a un importante personaje de Sega en “Sonic 2”

Idris Elba
Idris Elba estará en "Sonic 2" (Sega/ Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El actor británico Idris Elba viene de interpretar con un gran carisma a Bloodsport, el mercenario que dejó en la UCI a Superman por un disparo de Kryptonita. Ahora su papel será más para todos los públicos y algo diferente, tanto que para empezar solo utilizará su voz. El personaje de Sega no será otro que Knuckles, un erizo rojo con poderes similares al protagonista de la famosa saga de videojuegos.

La información la dio The Hollywood Reporter y la confirmó el propio Elba a través de su cuenta de Instagram, con una imagen promocional de la secuela en la que se puede ver el característico puño del personaje. En el post que acompañaba a la imagen, Idris Elba escribía “knock, knock….” en un claro juego de palabras con el nombre del personaje y el característico sonido que suena al momento de golpear una puerta. El actor acompañó la imagen con los correspondientes hashtags del título y del nombre del erizo. Jeff Fowler repetirá en la producción al igual que Neal H Moritz, productor de la vertiginosa saga Fast and Furious.

Para los que no estén muy familiarizados con el personaje de Sega, Knuckles es de los roles  favoritos de los fans del videojuego. Su primera aparición dentro de la franquicia se dio en la entrega de Sonic 3, como uno de los esbirros en los planes malvados del Doctor Robotnik. Así que lo más probable es que este personaje se presente como un nuevo villano, cambiando de bando en el último momento. Otro famoso animal del mundo de Sonic que tendrá un gran protagonismo, habiendo hecho ya un cameo al final de la primera entrega será el Zorro Tails.

personaje de Sega
Knuckles (Sega)

Jim Carrey volverá a encarnar con su ya tradicional carisma al villano Robotnik, el cual tiene la intención de destruir todas las civilizaciones. Al reparto volverán Tom y Maddie, interpretados por James Marsden y Tika Sumpter como la familia adoptiva de Sonic. Sonic 2 está planificada para estrenarse el 8 de abril del 2022 en los cines y de momento, no se conocen nuevos datos de su argumento principal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias