El nuevo tráiler de “El Escuadrón suicida” explica el encarcelamiento de Bloodsport

Si desconoces el universo de estos antihéroes prepárate, son más peligrosos de lo que parece.

tráiler de El escuadrón suicida
"El escuadrón Suicida" (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La película de James Gunn es uno de los estrenos más esperados de este verano. La misión de salvar el mundo encargada a los villanos más peligrosos llegará a los cines el 6 de Agosto y con motivo de su promoción final, el director de la cinta ha presentado el último tráiler de El escuadrón suicida. En el frenético adelanto se pueden apreciar la cantidad de escenas de acción y humor que tendrá esta historia y datos como por qué el personaje de Bloodsport, interpretado por Idris Elba está en la cárcel.

Como pudimos ver en la primera entrega, los miembros de este alocado escuadrón son realmente presos del gobierno. Sin embargo, Amanda Waller cree que sus habilidades pueden ser muy útiles a cambio de una reducción de condena. Para que no se escapen, todos ellos llevan un dispositivo en forma de collar que ofrece a la organización gubernamental, la posibilidad de matarlos instantáneamente si deciden escapar o desatender su misión. Todos los miembros han hecho cosas terribles, como se puede apreciar en el último tráiler de “El escuadrón suicida” la comadreja mutante, por ejemplo ha matado a varios niños. Pero el dato más curioso es el motivo que revela las capacidades de Bloodsport. El mercenario está encerrado por dejar al mismísimo Superman en la UCI, después de dispararle con una bala de Kriptonita.

También podemos ver cómo Amanda Waller una vez más chantajea a aquel que no quiere participar de su escuadrón, en esta ocasión con la propia hija de Bloodsport. El resto del tráiler de El escuadrón suicida explica la misión que tienen los antihéroes: El proyecto Starfish. La estrella de mar gigantesca parece ser el enemigo final de esta nueva locura ideada por James Gunn. Con la libertad creativa que Warner le ofrece, el director puede matar a cualquiera de la banda. De la anterior entrega repiten tanto Harley Queen, interpretada por Margot Robbie como Viola Davis encarnando a Amanda Waller. En el escuadrón también repiten Joel Kinnaman siendo Rick Flag y Jai Courtney en el papel de Capitán Boomerang.

Entre los nuevos reclutas encontramos al que de seguro que será uno de los personajes más divertidos y sangrientos, el King Shark a quien Silvester Stallone pone voz. La otra criatura generada por CGI es Weasel, la comadreja a la queda vida el hermano del director, Sean Gunn.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias