El cine ha vuelto: Las mejores películas que se estrenarán este verano

La vuelta del gran público a los cines coincide con la época del mejor calendario de estrenos que se recuerda.

El cine ha vuelto: Las mejores películas que se estrenarán este verano
"Viuda negra" (Disney) es uno de los títulos que más ha pospuesto su fecha de estreno
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

En el 2020 la pandemia global paralizó el mundo, provocando que la gente dejase de acudir a todas aquellas actividades del sector del ocio y del entretenimiento que tanto disfrutaban. Una de las más afectadas fueron los cines, que retrasaron todos los grandes estrenos por el miedo a debacles como la de la película Tenet. Ahora, de cara al verano de 2021 coincide la vuelta en masa de la gente a los cines con el que seguramente es, el mejor calendario de estrenos veraniego que se recuerda. Estas son las mejores películas que se estrenarán este verano:

“Fast and Furious 9” (2 de julio)

Las mejores películas que se estrenarán este verano
«Fast and Furious 9» (Universal Pictures)

Se trata de una de las sagas con mejores números de taquilla de la historia. El mes pasado, la familia de Toretto consiguió uno de los mejores estrenos en Asia desde que se iniciase la pandemia. Esta vez, Vin diésel deberá enfrentarse a su hermano, interpretado por John Cena en la que los críticos han catalogado como la entrega con las escenas de acción más locas de la toda la franquicia.

“Viuda Negra” (9 de julio)

Las mejores películas que se estrenarán este verano
«Viuda negra» (Disney)

Ha pasado un año desde que la película en solitario de Natasha Romanof se debería haber estrenado en los cines. Una temporada entera sin grabar más escenas ni retocar un ápice de su edición final, llega a los cines este verano intentando calmar la sed de Marvel que tienen los fans. También es la primera película de Marvel que se estrena desde Spider-man: Lejos de casa en 2019.

“Space Jam: Nuevas leyendas” (16 de julio)

Las mejores películas que se estrenarán este verano
«Space Jam: Nuevas leyendas» (Warner Bros)

Si alguna de las propuestas del verano viene con hype, esa es sin duda el regreso de una de las mejores películas que se estrenarán este verano, Space Jam: Nuevas leyendas traerá de vuelta al mejor equipo de baloncesto del mundo, la Tune Squad que esta vez contará con la ayuda de Lebron James.

“El escuadrón suicida” (4 de agosto)

«Escuadrón Suicida» (Warner Bros)

El director más gamberro del panorama junto a la banda de villanos obligados a ser héroes más incontrolable de todo DC. Desde que terminase el rodaje en tiempo récord, James Gunn no ha dejado de dar información sobre la cinta tanto en las entrevistas como en su propio Twitter. El director asegura que Warner le deja matar a cualquiera de la banda.

“Top Gun” (19 de noviembre)

"Space Jam: Nuevas leyendas" (Warner Bros)
«Top Gun: Maverick» (Paramount Pictures)

Es otro de los estrenos nostálgicos que iban a ser para verano, pero al final habrá que esperar hasta el 19 de noviembre para disfrutar de ella en el cine. La mítica película de los pilotos del ejército norteamericano del aire regresarán una vez más para surcar los cielos. Tom Cruise volverá a ser Mavercik, el protagonista y Val Kilmer repetirá como Iceman. El nuevo reparto se completa con Miles Teller, Jon Hamm, Jennifer Connelly y Monica Barbaro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias