Telecinco

Jorge Javier Vázquez contesta a Karmele Marchante: «Es la mujer más egoísta que he conocido en mi vida»

jorge-javier-vazquez-salvame (1)
Jorge Javier Vázquez en Telecinco

La polémica ya está servida. Hace unos días, la periodista Karmele Marchante incendió Twitter con unas polémicas palabras dirigidas a sus antiguos compañeros de ‘Sálvame’. Entre las lindezas, Marchanta aseguró que «había carreras de drogas en baños y camerinos» del programa, y acusó de «enano psicópata» a Jorge Javier Vázquez.

La respuesta del presentador de Telecinco ha tardado unos días en llegar, pero ha sido contundente y, muy previsiblemente, ha encendido la mecha de una guerra que puede sacar muchos trapos sucios de ambos. «Karmele Marchante es la mujer más egoísta que conozco» así encabezaba Jorge Javier Vázquez su columna para la revista Lecturas, para después responder a su manera a la periodista.

El presentador asegura en su columna que «hacía tiempo que no sabía nada de Karmele Marchante» a la que define como una mujer «egoísta» y atiza con una frase demoledora: «sus idas de olla son legendarias».

«De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a ‘Sálvame’» explica en su columna Jorge Javier Vázquez, «es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad», prosigue Jorge Javier, que zanja la polémica con una nueva frase contra Karmele: «Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas».

Todavía no ha habido respuesta por parte de la periodistas que, a buen seguro, se está pensando sus próximas palabras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias