Telecinco

‘GH VIP 7’: Estos son los 15 concursantes de ‘Gran Hermano VIP 7’

gh-vip-concursantes
La casa de 'GH VIP 7' ya está llena de gente

Jorge Javier Vázquez ejerció de maestro de ceremonias para dar la bienvenida a los 15 habitantes de Guadalix

Ya están los 15 concursantes de Guadalix de la Sierra en la nueva, y moderna, casa de ‘GH VIP 7’. No tanto sus concursantes que ya son de sobra conocidos para todos los espectadores de Telecinco. La mayoría de ellos ya han pasado por otros realities de la cadena, y aseguran a Mediaset un éxito infinito de momentos televisivos para estos tres próximos meses.

‘GH VIP 7’: Estos son los 15 concursantes de ‘Gran Hermano VIP 7’

Estos son los 15 concursantes que forman el elenco final de este ‘GH VIP 7’:

Antonio David Flores

Inauguró la casa como primer concursante de la edición. Entre lágrimas, y visiblemente emocionado, Antonio David recordó sus últimos años fuera de la televisión, y viene con aires renovados para que el público conozca quién es de verdad Antonio David Flores.

Alba Carrillo

La modelo entró con ganas, pero se le quitaron de momento al encontrarse de primeras con Antonio David Flores y después con Kiko Jiménez. Carrillo repartió a diestro y siniestro a sus enemigos, ex, y a todo el que se le ponía por delante. Guerrera y espontánea, Carrillo es una bomba de relojería, y encerrada, mucho más.

Kiko Jiménez

Su participación en el reality se confirmó pocas horas antes de comenzar la edición. Deja a Sofía fuera de la casa, y ha pasado un verano realmente movido, con calabozo incluido. En la casa se va ha encontrado con Alba Carrillo, de la que no guarda un grato recuerdo, y a Antonio David Flores, familiar de Gloria Camila, su ex.

Mila Ximénez

La colaboradora de Telecinco se ha pensado mucho el acudir a ‘GH VIP 7’, pero al final sucumbió a los encantos del programa -y al dineral por semana que se va a llevar-. Visiblemente nerviosa, Mila, entró en la casa sin muchas aspiraciones de mantenerse en ella, aunque todos sabemos que puede ser una de las favoritas.

El Cejas

Diego, alias, El Cejas, viene a Guadalix para darse a conocer como realmente es, y no con el personaje que lo ha hecho tener más de 1,5 millones de seguidores en Instagram. Se encontró en la puerta de la casa con Mila, y parece que puede haber una gran amistad entre ellos.

Noemí Salazar

La reina del brilli brilli promete dar muy buenos momentos a los espectadores de ‘GH VIP 7’. Con ganas y sin experiencia en realities, es una de la incógnitas de esta edición. Cristiana y evangélica, Salazar promete dar mucho brillo en la casa. ¿Podrá rezar todo lo que quiera en esta edición?

Giancarlo Onestini

Un italiano no podía faltar en un reality de Telecinco. Modelo y concursante del ‘Gran Hermano’ de su país, Onestini era el concursante incógnito que cerraba el casting de esta edición. Apuesto y sonrisa de infarto, se avecina salseo.

Adara

Los espectadores la pidieron y el concurso ha concedido el deseo. Una de las concursantes que más apoyos va a tener fuera de la casa, aunque dentro tuvo que encontrarse nada más llegar con Maestro Joao, actual novio de su ex. Adara tuvo que sacar las uñas nada más llegar.

Maestro Joao

Lo desmintió hasta la saciedad, pero al Maestro Joao le va la marcha del show y ya está en ‘GH VIP 7’. Nada más pisar la casa se vio las caras con Adara, y el buen rollo se transformó en tensión. Llevaban 20 segundos en Guadalix.

Dinio

El cubano vuelve a la televisión después de unos años fuera de los focos. Dinio sigue confundido con la noche, y será una de las chispas del programa. Dice que ya no sale y que quiere vivir desestresado. Ha entrado en el concurso perfecto para quitarse el estrés.

Hugo Castejón

Polifacético y cara dura, Hugo Castejón llega a ‘GH VIP 7’ con ganas de darse a conocer y triunfar en el mundo de la música. No sabemos si la música será el futuro para Castejón, pero estamos seguros de que dará juego en la casa. La primera noche ha pasado en el confesionario junto con el italiano Gianmarco.

Anabel Pantoja

No podía faltar el clan Pantoja en la casa de Guadalix. La sobrina de Isabel Pantoja llevaba tiempo con ganas de entrar en el reality, y lo demostró en el experimento de ‘Sálvame Okupa’.

Nuria MH

La explosiva amiga especial de Omar Montes apareció en la casa cuando el grupo estaba separados por la alarma. Extrovertida y sincera, Nuria quiere mostrarse a España para que la conozcan realmente. Ha montado y pintado coches, y viene para incendiar la casa.

Irene Junquera

Uno de los alicientes de esta temporada. Fuera del mundo de la prensa rosa, la periodista jamás pensó en estar en un programa como ‘GH VIP’. Se considera muy natural y va a por todas para llevarse los 100.000 euros.

Estela Grande

La modelo fue la última famosa en entrar en la casa de ‘GH VIP 7’. Quiere que la gente la conozca bien y que la reconozcan por su labor en las pasarelas y no como novia de Diego Matamoros. Los espectadores no la consideran una VIP, pero puede ser una de las sorpresas de la temporada.

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias

. . . . . . . . .