laSexta

‘¿Dónde estabas entonces?’ estrenará tercera temporada el próximo martes, 14 de enero

El programa, presentado por Ana Pastor, recorrerá la década del 2000

Para su estreno tendrá gala especial con invitados

donde-estabas-entonces-estreno (1)
Estreno de la tercera temporada de '¿Dónde estabas entonces?'

La cadena de Atresmedia, laSexta, lleva unos días anunciando la nueva temporada de ‘¿Dónde estabas entonces?’, presentado por Ana Pastor. Pues ya conocemos la fecha de estreno de esta tercera entrega, que se centrará en la década del 2000 y que tendrá gala inicial, tal y como ocurrió el año pasado con su segunda entrega.

El estreno será el próximo martes, 14 de enero de 2020, y habrá una gala en directo desde el Teatro Calderón de Madrid, donde veremos a la presentadora rodeada de público y de algunos invitados. Se desconoce por el momento la identidad de estos invitados, pero lo que sí sabemos es que hablarán sobre una década en la que que la vida de los españoles cambió por completo, empezando por la llegada del Euro.

En el primer programa, después del estreno, ‘¿Dónde estabas entonces?’ comenzará en Nueva York, donde los atentados del 11S en Estados Unidos, cambiaron la disposición política del mundo. A partir de aquí, la periodista recordará los éxitos deportivos de Fernando Alonso, Marc Gasol y Rafa Nadal, además de recordar la llegada a la televisión de espacios como ‘Operación Triunfo’ o ‘Lluvia de estrellas’.

Igualmente, la década del 2000 nos ha dejado la evolución de los teléfonos inteligentes, la consolidación en el cine de Amenábar, Javier Bardem o Penélope Cruz, todos ellos con un Oscar esta década; o los sucesos del Yak 42, y el crimen de Marta del Castillo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias