Telecinco

Barranco sufre un desvanecimiento en ‘Supervivientes 2020’

Supervivientes 2020
Barranco

El tiempo empieza a pasar factura en ‘Supervivientes 2020‘. El no comer hace que los concursantes tengan menos energía de lo normal y que, por tanto, su rendimiento y sus fuerzas fallen. Esto es precisamente lo que ha pasado con Barranco. El extronista de ‘MYHYV’ sufrió un mareo que preocupó a todos sus compañeros.

Los supervivientes se encontraban recogiendo cangrejos y lapas cuando notó que sus fuerzas estaban flaqueando. El joven pensó que se repondría pronto de la situación, pero no fue así, es más, la cosa fue a peor. Barranco tuvo que tumbarse en el suelo para recuperarse mientras Ferre le echaba agua por la cara.

El resto de compañeros miraban con atención la situación y se preocuparon mucho por su compañero, especialmente Rocío Flores, con la que ha hecho muy buenas migas en ‘Supervivientes 2020’.

Finalmente, Barranco tuvo que ser atendido por un médico del programa. Afortunadamente solo fue un susto y Barranco se encuentra bien después de esta bajada que sufrió la realizar un pequeño esfuerzo.

Lo último en Televisión

Últimas noticias