You´re getting old, un espacio web para analizar tu vida

You´re getting old, un espacio web para analizar tu vida
pagina-youre

La Red se encuentra llena de portales, blogs y páginas web de todo tipo para satisfacer las distintas aficiones de los internautas. La mayoría de esos espacios tienen una clara finalidad y resultan especialmente útiles en el día a día, sin embargo, no podemos negar que hay otros muchos que en realidad no tienen un sentido.

En ese último grupo se encuentra el sitio que ahora queremos darte a conocer. Se trata de You´re getting old, que tiene la particularidad de que permite analizar tu vida. En concreto, te da la oportunidad de realizar un repaso de tu historia mediante datos estadísticos sin importancia ninguna pero curiosos, eso sí.

Y es que nada más entrar en la web, se solicita al usuario que introduzca su fecha de nacimiento. A partir de ese momento, tendrá ante sí una gran variedad de información sorprendente que nunca aquel podría haber imaginado:

  • Los días de vida que tiene.
  • El número de velas de tartas de cumpleaños que ha soplado hasta ese momento.
  • El número de latidos que su corazón ha realizado a lo largo de su vida así como el número de respiraciones que ha llevado a cabo.
  • La persona que acceda a You´re getting old también tiene la oportunidad de saber el número de individuos que vivían en el mundo en el momento en el que nació.
  • Los acontecimientos históricos más importantes que tuvieron lugar de manera más cercana al día del nacimiento.
  • Los hechos del pasado más significativos que acontecieron a lo largo de toda su historia, tanto cuando era un niño como cuando entró en la adolescencia o cuándo pasó a ser adulto.
  • El número de personas en el mundo que nacieron el mismo día.

Una gran variedad de datos que no sirven para nada, pero que indiscutiblemente son curiosos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias