El nuevo Moto E 2016 alcanza las 5 pulgadas y lleva batería de 2.800 mAh

El nuevo Moto E 2016 alcanza las 5 pulgadas y lleva batería de 2.800 mAh
Moto_E_2016_White___Black.0.0

Aunque muchos lo daban ya como un modelo destinado a desaparecer tras la adquisición de Motorola por Lenovo, la compañía ha desvelado hoy la tercera generación (o modelo de 2016) del Moto E, un terminal que ha sido uno de los más carismáticos de las gamas asequibles y que viene con fuerzas muy renovadas, con tamaño ya de 5 pulgadas, y a un precio de sólo 120 euros al cambio. El Moto E de 2016 no es como te imaginas un súper teléfono, pero espera a ver todo lo que ofrece para entender por qué puede volver a hacerse tan popular como fue el modelo original.

Y es que, como el Moto E original, el modelo recién presentado tiene todo lo que cualquier usuario necesita en un móvil básico, sin alardes, pero dispuesto a cumplir con las necesidades de cualquiera que no necesite cámaras de alta resolución ni un procesador muy potente.

El Moto E de 2016 empieza por crecer en tamaño de pantalla para alcanzar el estándar de las 5 pulgadas actual y con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, que no es la que ofrecen los terminales de gama media, pero que sí que es ya una cifra razonable para tener una buena nitidez. Las cámaras son de 8 MP con flash la posterior y en la frontal equipa un sensor de 5 MP (no esperes que sean una maravilla en ningún caso, pero en esta gama de precios no se puede pedir gran cosa en este aspecto).

Moto E detalle

En el interior, el móvil tiene un procesador de cuatro núcleos con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables mediante una ranura micro SD. No se detalla mucho más del hardware, pero hay dos puntos fuertes: el primero es que el Moto G 2016 es resistente a salpicaduras (aunque no sumergible) y sobre todo que equipa una batería de nada menos que 2.800 mAh que seguro se traducen en una autonomía destacable.

El teléfono saldrá con Android 6 y el precio, como decíamos se ha anunciado en 99 libras esterlinas, es decir unos 120 euros, aunque no se ha comunicado de momento el precio oficial ni la disponibilidad en nuestro mercado.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias