Moto E 2015. Descubre cómo será el nuevo smartphone de Motorola

Moto E 2015. Descubre cómo será el nuevo smartphone de Motorola
smartphone-e

Con la entrada en el nuevo año parece que ha aumentado el lanzamiento de smartphones. Y es que casi a diario tenemos conocimiento de uno nuevo que llega al mercado o que está a punto de hacerlo. En este último grupo se encuentra el móvil que ahora queremos presentarte. Se trata del próximo terminal de Motorola, que llevará por nombre Moto E 2015.

Esta previsto que durante el próximo Mobile World Congress 2015, que se celebrará del 2 al 5 de marzo en Barcelona, es cuando se prevé que tenga lugar la puesta de largo del teléfono inteligente. No obstante, gracias a las filtraciones ya podemos saber sus propiedades técnicas:

  • Pesa 142,88 gramos y sus dimensiones son de 130 x 67 x 11,9 milímetros.
  • Cuenta con una pantalla de tipo TFT de 4,5 pulgadas, que ofrece una resolución de 540 x 960 píxeles.
  • Hay que destacar además que posee 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, que se puede ampliar hasta los 32 GB mediante el uso de una tarjeta de tipo microSD.
  • Desde el punto de vista del procesador, el Moto E 2015 está dotado con uno Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,2 GHz.
  • Incorpora la última versión del sistema operativo Android, la 5.0, más conocida como Lollipop.
  • En lo que a conexión se refiere, apuesta por contar tanto con la LTE como con Wifi y bluetooth.
  • Tiene dos cámaras, siendo una de estas, según los rumores, de 5 megapíxeles.

Por último, este nuevo terminal de Motorola parece ser que llegará al mercado con un precio de 100 dólares. Eso sí, habrá que esperar aún unas semanas más para poder adquirirlo y conocer a fondo todas sus señas de identidad.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias