Los últimos rumores incluyen sonido estéreo y hasta una edición en “negro piano” con acabado brillante

Todo lo que puedes esperar del iPhone 7

Todo lo que puedes esperar del iPhone 7
iPhone 7 imagen de la presentación

Quedan apenas dos días para que Apple presente su nuevo iPhone 7 en el centro de convenciones Bill Graham y, aunque llevamos leyendo durante las últimas semanas y meses un montón de rumores y filtraciones sobre los nuevos smartphones de Apple, hoy se ha hecho público un último informe del analista de la compañía KGI Securities, Ming-chi Kuo, que resume lo que seguramente vamos a ver en el iPhone 7. Y no te lo pierdas porque el informe incluye algunas sorpresas con las que no contábamos y que pueden ser interesantes o importantes para entender cómo será el súper teléfono de Apple. Entre ellas, el analista asegura que habrá un acabado gris espacial e incluso un color “negro piano” con acabado brillante que nunca habíamos visto en un producto de Apple.

Renders Martin Hajek Deep Blue negro espacial iphone 7-01

Todas las novedades del iPhone 7

Según la nota del analista, las novedades del iPhone 7 van a ser las siguientes:

  • Cinco opciones de acabado: se mantienen los actuales plata, dorado y oro rosa a los que se suman un color gris oscuro o “gris espacial” y un “negro piano” con acabado brillante. Este último modelo estará disponible en principio sólo en las versiones con más capacidad.
  • El almacenamiento parte por fin de 32 GB. Apple dice adiós a los 16 GB y habrá configuraciones con 32, 128 y 256 GB con las mismas franjas de precio que los actuales iPhone 6s.
  • El iPhone 7 Plus, el modelo de 5,5 pulgadas tendrá 3 GB de RAM, entre otras razones para ayudar a obtener el rendimiento requerido por su doble cámara, mientras que el modelo de 4,7” tendrá 2 GB de RAM.
  • El doble módulo de cámara del iPhone 7 Plus consistirá en una lente gran angular más una lente más de tipo teleobjetivo, ambos módulos contarán con un sensor de 12 MP, La combinación de los módulos dará al iPhone funciones de “zoom óptico” y de “campo de luz”, lo que se entiende como efectos de reenfoque tras tomar la foto al estilo de lo que consiguen las cámaras Lytro. Además, la cámara tendrá un flash LED cuádruple con dos luces LED de color cálido y otras dos de color más frío para conseguir un tono más natural en las fotos con flash.
  • Resistencia IPX7. Aunque Apple no lo anunciará como tel, el iPhone 7 tendrá una resistencia al agua similar a la del Apple Watch, en parte ayudado por la incorporación del botón de home táctil.
  • Adiós al conector de auriculares. Según la nota del analista, Apple incluirá el adaptador de minijack a Lightning, así como unos auriculares con la nueva conexión en la caja para permitir conectar otros auriculares convencionales, y de paso ofrecer unos auriculares con su nueva tecnología. Se cree que el espacio que deja el conector no incluirá un altavoz sino un nuevo sensor que mejorará la experiencia del botón de home (posiblemente un motor háptico como llevan los portátiles MacBook Retina).
  • El iPhone 7 incluirá un nuevo procesador A10 fabricado por TSMC y con una velocidad de 2,4 GHz, frente a los 1,85 GHz del procesador A9.
  • La pantalla tendrá una muy amplia gama de color como el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, aunque se desconoce si usará también la tecnología TrueTone que adapta el tono de la pantalla a la temperatura de luz ambiente. El sensor de luz ambiente cambiará además para usar tecnología láser.
  • El auricular de la parte superior se transformará en un completo altavoz, lo que permitirá que el iPhone 7 tenga realmente sonido estéreo cuando lo uses en horizontal.
  • Por último, el analista asegura que el iPhone tendrá conexión NFC y soporte para el sistema japonés FeliCa para pagos de tipo “contactless” aunque esta prestación no se usará de momento en otros mercados.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias