Sucesos

Muere una piloto en Canadá al estrellarse su avión durante una exhibición contra el coronavirus

canada-abioneta-coronavirus
Accidente en Canadá

Canadá sufrió ayer una tragedia en lo que debería haber sido un acto de fiesta y de manifestación contra el coronavirus. La capitana Jenn Casey ha muerto este domingo cuando su avioneta se precipitó contra el suelo mientras realizaba unas maniobras en una exhibición contra el coronavirus.

Muchos de los espectadores captaron el momento en el que el avión de la capitana comenzó a descender perdiendo el control y escucharon un enorme sonido al estrellarse contra el suelo. Junto a la capitana, su copiloto pude salir gracias al asiento eyectable y solo resultó herido.

El avión, que pertenecía a las Fuerzas Armadas canadienses conocidos como Snowbirds, comenzó a soltar humo mientras descendía a gran velocidad, y nada se pudo hacer por salvar la vida de la capitana. Además de la capitana, otro tripulante, Richard MacDougall, resultó gravemente herido durante el accidente.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ya ha mostrado sus condolencias a la familia de la fallecida y ha declarado que se muestran «profundamente apenados» por este accidente.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias