ACCIDENTE DE TRÁFICO

Muere el chef español Enrique Garcerán en un accidente de tráfico en Puerto Rico

Enrique Garcerán
Enrique Garcerán, el cocinero español, que ha fallecido
Paula Benito
  • Paula Benito
  • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.

El cocinero español Enrique Garcerán, afincado en Puerto Rico, ha muerto a los 34 años en un accidente de tráfico en la urbanización de Las Delicias, situada al oeste de la isla.

La Policía ha informado de que el chef conducía un Jeep Gladiator y en un descuido perdió el control del volante y acabó impactando contra un árbol y la valla de una vivienda.

Como se aprecia en las imágenes que han difundido varios periodistas mexicanos, la parte delantera del vehículo que conducía Enrique Garcerán quedó destrozada.

Por su parte, el también cocinero Javier Bustillo, propietario de La Familia del Níspero, ha indicado en una publicación de Facebook que «lamentan la irreparable pérdida del chef y amigo Enrique Garcerán» y ha trasladado el pésame a los familiares del chef.

«Nuestro corazón está destrozado. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Enrique, tu pasión por la cocina, tu insaciable sed y amor por el trabajo te permitieron conquistar el corazón de tus comensales. Tu determinación y liderazgo te llevaron por todo el mundo, dejando una huella en cada continente que visitaste. Siempre te recordaremos y agradeceremos tu aportación a la industria gastronómica de Puerto Rico. Descansa en paz, Chef Garcerán», han apuntado.

Las primeras investigaciones indican que la velocidad a la que el chef conducía «no le permitió el control del volante», pero también se baraja la hipótesis de que sufriera un problema de salud mientras conducía, como un ataque cardíaco que le hiciera perder el control del coche.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias