Mario Vaquerizo

¿Mario Vaquerizo y Alaska se han separado? La verdad detrás de la pareja

Mario Vaquerizo ha dado la cara y ha hablado de todo
Mario Vaquerizo ha publicado una foto muy sorprendente con Alaska
Blanca Espada

Mario Vaquerizo y Alaska llevan más de dos décadas formando una de las parejas más estables dentro del mundo de la música y el «famoseo». Sin embargo, en los últimos meses son muchos los rumores que apuntan a una posible separación pero ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Mario Vaquerizo y Alaska se han separado? ¿Cuál es la verdad detrás de la pareja?.

¿Mario Vaquerizo y Alaska se han separado?

Los rumores de separación de Mario Vaquerizo y Alaska comenzaron meses atrás, cuando tras aparecer en el programa «Lazos de Sangre» conducido por Boris Izaguirre en TVE, Mario explicó que había tenido una crisis con Alaska que había llevado a una ruptura.

Según explicó después de una «juerga» en la que había desaparecido durante varias horas, Alaska decidió romper con él y dejarle algo que en palabras de Vaquerizo, “Me hizo recapacitar y darme cuenta de que hay cosas que no se deben hacer, tener preocupado a tu chica por respeto hacia ella, decir que vas a un sitio y no aparecer…”.

Una ruptura que se produjo en el año 2000 pero que poco después se pudo resolver cuando decidieron darse una nueva oportunidad y hasta la fecha siguen juntos.

La larga relación y las dos bodas de Alaska y Mario Vaquerizo

De este modo, no hay ruptura entre ellos actualmente a pesar de que lo que contó Mario Vaquerizo fue interpretado como que la crisis era algo del presente. Nada más lejos de la realidad, la pareja sigue unida a pesar de que Alaska también ha confesado en alguna que otra entrevista que como todas, la suya es una relación en la que han habido momentos de crisis pero ella misma se ha encargado de desmentir los rumores.

En una entrevista con la revista Hola en noviembre del año pasado, Alaska explicó que la supuesta ruptura era falsa y que no les había afectado porque «no era verdad», pero que de haber sido cierto seguro que les habría afectado.

«Lo mismo estás solo medio peleado y se empeoran las cosas, pero en este caso, ni eso. Luego me enteré de que la información había salido de un ticktoker. ¡De un ticktoker! Para mí eso no es información» declaró Alaska al mencionado medio.

Podemos decir entonces que Mario Vaquerizo y Alaska siguen juntos a pesar de todos los rumores, y quién sabe si en cualquier momento nos dan la sorpresa y celebran una tercer boda teniendo en cuenta que ya se han casado dos veces. 

La pareja se dio el sí quiero por primera vez en 1999, en una boda celebrada en Las Vegas en la que ella se vistió de Dolly Parton y él de Elvis Presley. Una boda de la que nadie supo nada hasta poco tiempo después que la revista ¡Qué me dices! tuvo conocimiento de ello y lo publicó, algo que molestó bastante a Alaska ya que declaró porque aquel entonces que su madre, América, se había enterado del enlace porque Terelu Campos lo había dicho en el programa de tarde que presentaba en Telemadrid.

De todos modos, aquello pasó y después, doce años más tarde, celebraron en 2011 una segunda boda en Madrid que además pudimos ver en su reality para MTV, «Alaska y Mario» y a la que acudieron todos los familiares y amigos de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial)

Lo último en Sociedad

Últimas noticias